Usted está aquí: Inicio / Servicios / Vivienda / Participación/coordinación

Participación/coordinación

Órganos de participación y coordinación para el Derecho a la Vivienda

Mesa Técnica - Social por el Derecho a la Vivienda

La Mesa es un órgano de participación y trabajo técnico, con funciones de análisis de la situación en materia de vivienda en el municipio de Parla así como de discusión, valoración y propuesta de medidas para la resolución de dicha problemática.

Está formada por los/as representantes de la Concejalías de Vivienda y de Bienestar Social, organizaciones sin ánimo de lucro, asociaciones ciudadanas y colectivos sociales de Parla que ejercen su labor en dicho ámbito.

Comisión Mixta por el Derecho a la Vivienda

La Comisión es un órgano de participación y de rendición de cuentas de la actividad de la Concejalía de Vivienda, con funciones de análisis de la necesidad de vivienda social en el municipio de Parla así como de debate, discusión, valoración y propuesta de medidas para la resolución de dicha problemática.

Forman parte de esta Comisión los/as representantes de la Concejalía de Vivienda, así como del resto de los grupos políticos de la Corporación Municipal. También podrán participar, de forma permanente y puntual, técnicos/as municipales de otras áreas, así como aquellas instituciones, organizaciones sin ánimo de lucro, asociaciones ciudadanas y sectores sociales de Parla que lo soliciten.