Vehículos retirados. Grúa
Pasos a seguir para retirar un vehículo del depósito local
Si su vehículo, denunciado por robo, ha sido recuperado
Diríjase al depósito local de Parla, en calle Villafranca de los Caballeros, 4 (092-916982712), donde deberá comprobar los daños que presenta el vehículo y los objetos que le hayan podido sustraer. Asimismo, deberá informarse si por el almacenaje del vehículo debe pagar las tasas que se generan a partir de las 24 horas después de que se haya notificado la recuperación.
A continuación debe dirigirse a
Si debe abonar tasas de almacenaje deberá dirigirse al depósito de vehículos de
Para la retirada del vehículo deberá presentar la siguiente documentación:
- Permiso de Conducción
- Permiso de Circulación del vehículo
- Tarjeta de Inspección Técnica.
- Certificado de Seguro Obligatorio
- Si no es el propietario, autorización escrita del mismo. Puede encontrar el formulario de autorización en la sección de "Servicios y Tramites" al final de esta sección
- Documento que justifique que ha retirado la denuncia que presentó en su momento
- Carta de Pago
Si su vehículo, no denunciado por robo, ha sido recuperado
Diríjase al Depósito Local de Parla, en calle Villafranca de los Caballeros, 4 (092-916982712), donde deberá comprobar los daños que presenta el vehículo y los objetos que le hayan podido sustraer. Asimismo, deberá informarse si por el almacenaje del vehículo debe pagar tasas que se generan a partir de las 24 horas después de que se haya notificado la recuperación.
A continuación debe dirigirse a
Si debe abonar tasas de almacenaje deberá dirigirse al depósito de vehículos de
Para la retirada del vehículo deberá presentar la siguiente documentación:
- Permiso de Conducción
- Permiso de Circulación del vehículo
- Tarjeta de Inspección Técnica
- Certificado de Seguro Obligatorio
- Si no es el propietario, autorización escrita del mismo. Puede encontrar el formulario de autorización en la sección de "Enlaces y Documentos Relacionados" al final de esta sección
- Carta de pago
Si su vehículo ha sido intervenido o inmovilizado
Diríjase en primer lugar a Jefatura de Policía Local, en
- Permiso de Conducción
- Permiso de Circulación del vehículo
- Tarjeta de Inspección Técnica
- Certificado de Seguro Obligatorio
- Si no es el propietario, autorización escrita del mismo. Puede encontrar el formulario de autorización en la sección de "Enlaces y Documentos Relacionados" al final de esta sección
Si su vehículo fue intervenido por superar los límites permitidos en una prueba de alcoholemia o por negarse a realizarla, deberá volver a efectuar la prueba de alcoholemia en la misma unidad de atestados, o bien presentar un conductor sustitutorio habilitado y en condiciones de hacerse cargo del vehículo.
Si debe abonar tasas de almacenaje deberá dirigirse a
Si su vehículo ha sido retirado por encontrarse mal estacionado
Diríjase al depósito local de vehículos, en
Para la retirada del vehículo deberá presentar la siguiente documentación:
- Permiso de Conducción
- Permiso de Circulación del vehículo
- Tarjeta de Inspección Técnica
- Certificado de Seguro Obligatorio
- Si no es el propietario, autorización escrita del mismo. Puede encontrar el formulario de autorización en la sección de "Enlaces y Documentos Relacionados" al final de esta sección
Tasas generadas por la prestación del servicio de grúa y almacenaje
Diríjase al depósito local de vehículos de
- Permiso de Conducción
- Permiso de Circulación del vehículo
- Tarjeta de Inspección Técnica
- Certificado de Seguro Obligatorio
- Si no es el propietario, autorización escrita del mismo (puede encontrar el formulario de autorización en la sección de "Servicios y Tramites" al final de esta sección)
Usted deberá abonar la tasa correspondiente (remolque o inmovilización) y además, si procede, el almacenaje que corresponda a los días de estancia del vehículo en el depósito, contados a partir de las 24 horas de la retirada del vehículo o de la fecha de notificación en caso de vehículo robado o recuperado (puede consultar los importes en