Objetos perdidos
Procedimiento a seguir y formularios en caso de pérdida de algún objeto personal
¿Cómo actuar?
- Solicitar información sobre documento u objeto perdido
- Entrega de documentación u objeto hallado
- Retirada de documentación u objeto perdido
¿Qué se necesita?
- Para solicitar información, rellenar instancia general (detallando características, fecha y lugar de la perdida, etc.)
- Para la entrega se cumplimentará impreso que le será facilitado
- Para su retirada es necesario demostrar la propiedad (facturas, documentación o, en su defecto, descripción detallada del objeto, concretando la fecha y lugar del extravío) y aportar el DNI/NIE/Pasaporte si se trata de propietario (Autorización firmada y fotocopia de DNI/NIE/pasaporte en el caso de ser autorizado)
¿Dónde realizarlo?
- La solicitud de información: es necesario que siga uno de los siguientes pasos:
a) Sin Certificado Electrónico, por la Sede Electrónica: cumplimentando el impreso de Objetos Perdidos que figura en el apartado de Descargas de Documentos al final de esta información y adjuntar el mismo en los Documentos Asociados en el formulario que aparecerá al Tramitar sin Certificado Digital.
b) Presencialmente en las Oficinas del SAC: cumplimentando el formulario de Objetos Perdidos.
Enlace a la Sede Electrónica
Documentos PDF y Word:
https://sede.ayuntamientoparla.es/portal/sede/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_3974_1.pdf
https://sede.ayuntamientoparla.es/portal/sede/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_3975_1.doc
- La entrega se realizará en las Oficinas de Atención al Ciudadano de la Policía Local: calle Villafranca de los Caballeros, 4, Parla.
- La retirada se realizará en Policía Local, Calle Villafranca de los Caballeros, 4, Parla.