Objetos perdidos

Procedimiento a seguir y formularios en caso de pérdida de algún objeto personal

¿Cómo actuar?

  1. Solicitar información sobre documento u objeto perdido
  2. Entrega de documentación u objeto hallado
  3. Retirada de documentación u objeto perdido

¿Qué se necesita?

  1. Para solicitar información, rellenar instancia general (detallando características, fecha y lugar de la perdida, etc.)
  2. Para la entrega se cumplimentará impreso que le será facilitado
  3. Para su retirada es necesario demostrar la propiedad (facturas, documentación o, en su defecto, descripción detallada del objeto, concretando la fecha y lugar del extravío) y aportar el DNI/NIE/Pasaporte si se trata de propietario (Autorización firmada y fotocopia de DNI/NIE/pasaporte en el caso de ser autorizado)

Para realizar el trámite es necesario que siga uno de los siguientes métodos:

A) Por la Sede Electrónica: cumplimentando el formulario, indicando el objeto, sus datos personales y teléfono.

B) Presencialmente, con Cita Previa en las Oficinas del SAC: cumplimentando la solicitud, indicando el objeto, sus datos personales, dirección postal y teléfono.

C) Telefónicamente en el 91 624 03 00: indicando el objeto, sus datos personales, dirección postal y teléfono.

D) Por correo postal, enviando un escrito al Servicio de Atención a la Ciudadanía (Plaza de la Constitución, 1 28981-Parla): indicando el objeto, sus datos personales, dirección postal y teléfono.