Objetos perdidos
Procedimiento a seguir y formularios en caso de pérdida de algún objeto personal
¿Cómo actuar?
- Solicitar información sobre documento u objeto perdido
- Entrega de documentación u objeto hallado
- Retirada de documentación u objeto perdido
¿Qué se necesita?
- Para solicitar información, rellenar instancia general (detallando características, fecha y lugar de la perdida, etc.)
- Para la entrega se cumplimentará impreso que le será facilitado
- Para su retirada es necesario demostrar la propiedad (facturas, documentación o, en su defecto, descripción detallada del objeto, concretando la fecha y lugar del extravío) y aportar el DNI/NIE/Pasaporte si se trata de propietario (Autorización firmada y fotocopia de DNI/NIE/pasaporte en el caso de ser autorizado)
Para realizar el trámite es necesario que siga uno de los siguientes métodos:
A) Por la Sede Electrónica: cumplimentando el formulario, indicando el objeto, sus datos personales y teléfono.
B) Presencialmente, con Cita Previa en las Oficinas del SAC: cumplimentando la solicitud, indicando el objeto, sus datos personales, dirección postal y teléfono.
C) Telefónicamente en el 91 624 03 00: indicando el objeto, sus datos personales, dirección postal y teléfono.
D) Por correo postal, enviando un escrito al Servicio de Atención a la Ciudadanía (Plaza de la Constitución, 1 28981-Parla): indicando el objeto, sus datos personales, dirección postal y teléfono.