Objetos perdidos

Procedimiento a seguir y formularios en caso de pérdida de algún objeto personal

¿Cómo actuar?

  1. Solicitar información sobre documento u objeto perdido
  2. Entrega de documentación u objeto hallado
  3. Retirada de documentación u objeto perdido

¿Qué se necesita?

  1. Para solicitar información, rellenar instancia general (detallando características, fecha y lugar de la perdida, etc.)
  2. Para la entrega se cumplimentará impreso que le será facilitado
  3. Para su retirada es necesario demostrar la propiedad (facturas, documentación o, en su defecto, descripción detallada del objeto, concretando la fecha y lugar del extravío) y aportar el DNI/NIE/Pasaporte si se trata de propietario (Autorización firmada y fotocopia de DNI/NIE/pasaporte en el caso de ser autorizado)

¿Dónde realizarlo?

  1. La solicitud de información: es necesario que siga uno de los siguientes pasos:

    a) Sin Certificado Electrónico, por la Sede Electrónica: cumplimentando el impreso de Objetos Perdidos que figura en el apartado de Descargas de Documentos al final de esta información y adjuntar el mismo en los Documentos Asociados en el formulario que aparecerá al Tramitar sin Certificado Digital.

    b) Presencialmente en las Oficinas del SAC: cumplimentando el formulario de Objetos Perdidos.

    Enlace a la Sede Electrónica 

    https://sede.ayuntamientoparla.es/portal/sede/se_contenedor2.jsp?seccion=s_ftra_d4_v1.jsp&contenido=2353&tipo=4&nivel=1400&codResi=1&language=es

    Documentos PDF y Word:

    https://sede.ayuntamientoparla.es/portal/sede/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_3974_1.pdf

    https://sede.ayuntamientoparla.es/portal/sede/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_3975_1.doc

  2. La entrega se realizará en las Oficinas de Atención al Ciudadano de la Policía Local: calle Villafranca de los Caballeros, 4, Parla.
  3. La retirada se realizará en Policía Local, Calle Villafranca de los Caballeros, 4, Parla.