Usted está aquí: Inicio / Servicios / Sanidad y Salud / Coronavirus / Movilidad, disposiciones e información / Teléfonos de información

Teléfonos de información

Para consultas relacionadas con las medidas de movilidad y prevención

Sabemos que las restricciones establecidas en Parla por la Comunidad de Madrid suscitan muchas dudas a la ciudadanía.

Recomendamos no llamar a Policía Local de Parla (092), salvo para casos de emergencias.

Si quieren realizar consultas relacionadas con las medidas de prevención de infección por Covid-19, por favor, llamen al teléfono de información municipal 91 624 03 00 (010), de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. O también pueden llamar directamente o mandar correo electrónico al departamento concreto al que se dirija su consulta. Consulte los teléfonos:

RECUERDEN QUE PARA ATENCIÓN PRESENCIAL ES IMPRESCINDIBLE CITA PREVIA:
https://citaprevia.tao.es/citaPrevia?id_cliente=DWV1036HGRTLQEXVBQHH&utm_source=PARLA&utm_medium=web&utm_campaign=citaprevia

Por seguridad de trabajadoras, trabajadores y de usuarios, éstos deben acudir puntualmente al SAC a la hora de la cita concedida, cumpliendo los siguientes requisitos:

  • Es obligatorio el uso de mascarilla.
  • Se debe llevar bolígrafo propio.
  • Se deberá llevar la solicitud (previamente descargada e impresa desde la Sede Electrónica del Ayuntamiento o la Oficina Virtual de la administración que corresponda), debidamente cumplimentada y firmada.
  • Se deben llevar original y fotocopia de todos los documentos que deban registrarse junto con la correspondiente solicitud, puesto que no se podrá realizar fotocopias en el interior del SAC.
  • La cita es individual, por lo que sólo podrá entrar la persona citada, con excepción de los trámites para los que sea necesaria la presencia de más de un interesado.
  • Deben respetarse en todo momento las indicaciones del personal municipal.