Ocio y tiempo libre
Próximas actividades culturales, deportivas y de ocio.
Esta agenda recoge actividades culturales, deportivas y otras citas de ocio y tiempo libre previstas para el mes en curso. Se pueden consultar en detalle todos los eventos que se desarrollan en Parla a lo largo del año pinchando en este ENLACE.
🤾 II TORNEO NANO BALONMANO. Día 30 de mayo. En Polideportivo Municipal La Cantueña. De 17:00 a 20:00 horas. Organiza: CB Balonmano Parla.
🌈👩🦽👩🦲 III JUEGOS POR LA DIVERSIDAD. Día 31 de mayo. En la Plaza de Toros de Parla. De 11:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Organiza: Unión de AMPAS con colaboración de Concejalía de Deportes y numerosas entidades de la ciudad.
🎊📃DÍA DE CASTILLA LA MANCHA CON IV CERTAMEN INTERNACIONAL DE CUENTOS CORTOS. Día de mayo, en el Parque de Castilla La Mancha. A las 19:00 horas. Organiza: Casa Regional de Castilla La Mancha en Parla.
A TENER EN CUENTA:
🎭🩰🎶 PROGRAMACIÓN ESCÉNICA PRIMER SEMESTRE 2025. Una selección de espectáculos de máxima calidad, ecléctica y para toda la familia. CONSULTA AQUÍ.
👩🦰 👦🏿 PROGRAMACIÓN LA CASA JOVEN PEDRO ZEROLO. Programas y servicios que potencian el desarrollo personal, social y profesional de los y las más jóvenes. CONSULTA AQUÍ.
Y RECUERDA:
📚 ACTIVIDADES EN BIBLIOTECAS MUNICIPALES PARLA. Cuentacuentos, exposiciones, club de lectura, concursos, talleres, encuentros con autor... Consulta toda la programación AQUÍ.
🎁 MERCADILLO VECINAL UNA VEZ AL MES. Espacio de intercambio y venta de productos de segunda mano entre vecinos y vecinas, en buen estado y a precios económicos, para fomentar la economía circular. De 09:00 a 14:00 horas, Plaza de la Guardia Civil. Asistencia libre. Consulta calendario y más información AQUÍ.