Usted está aquí: Inicio / Servicios / Participación ciudadana / Haciendo ciudad

Haciendo ciudad

Jornadas de participación ciudadana

La Concejalía de Participación Ciudadana va a celebrar los próximos 5 y 19 de octubre las jornadas “Haciendo ciudad”. Un espacio de debate y reflexión para mejorar los cauces entre el Consistorio y el tejido social con el objetivo de hacer de Parla una ciudad más participativa.

Los días 5 y 19 de octubre de 10:00 a 14:00 horas, con entrada gratuita

El Teatro Isaac Albéniz va a ser los sábados 5 y 19 de octubre, de 10:00 a 14:00 horas, el escenario de las primeras jornadas de participación ciudadana “Haciendo ciudad”. Las sesiones forman parte de un proyecto de participación actualizado y adaptado a la actual población del municipio.

Abiertas a todos los vecinos, vecinas y entidades ciudadanas

Para ello, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, invita a toda la ciudadanía y entidades de todos los ámbitos a participar en estas jornadas que van a servir de espacio de debate para mejorar la relación entre la administración y el tejido asociativo. La asistencia es gratuita. Los interesados pueden resolver cualquier duda a través de la dirección de correo electrónico participacion@ayuntamientoparla.es.

Tener en cuenta las nuevas realidades y necesidades de las asociaciones, apostar por la interrelación entre estas, alcanzar un compromiso con la transparencia, establecer un nuevo modelo que favorezca la participación de los vecinos y vecinas en los asuntos públicos y que haga de éstos los protagonistas del futuro del municipio, son algunos de los fines de “Haciendo ciudad”.