Asesoría

Asesoramiento técnico

El Ayuntamiento de Parla y la Fundación Gestión y Participación Social, tienen en vigor un Convenio de Colaboración consistente en un servicio de "Asesoramiento individualizado" que complementa las sesiones formativas de la I Escuela de Participación Ciudadana, para atender demandas concretas de las entidades.

 

A continuación os mostramos algunos ejemplos de dudas que pueden surgir en las entidades que son motivo para solicitar asesoramiento: 

- ¿Tienes dudas sobre trámites administrativos o burocráticos de tu entidad?

- ¿Tienes dudas de carácter legal sobre tu entidad?

- ¿Necesitas ayuda para redactar algún documento concreto?

- ¿Necesitas hacer cambios en tu entidad y no sabes cómo llevarlo a cabo?

- ¿Tienes dudas sobre cómo presentar un proyecto o hacer la justificación de manera correcta?

- ¿Se complica la fiscalidad o la contabilidad de tu entidad?

- ¿Necesitas ayuda con el certificado digital y otros trámites telemáticos?

- ¿Necesitas resolver cuestiones ligadas a derechos de autor o protección de datos en los canales de comunicación de tu entidad?

 Podéis solicitar asesoramiento a través del email asesoramientoparla@asociaciones.org o en el cuestionario que encontrareis en el siguiente enlace: https://forms.gle/HxbxdiCe1X39R7X96