Usted está aquí: Inicio / Servicios / Empresas y comercio / Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) / Servicios del CIE

Servicios del CIE

Campañas de promoción comercial, realización páginas web, formación, guía comercial, etc.

El Centro de Iniciativas Empresariales del Ayuntamiento de Parla (CIE) es un servicio especializado de asesoramiento, formación y promoción de emprendedores/as y empresas de Parla. Entre nuestros principales servicios cabe destacar: 

  • Guía Comercial. Publicidad gratuita para tu negocio a través de un buscador.
  • Campañas de dinamización comercial: Promocionamos de manera gratuita el comercio y las empresas locales mediante el diseño y la realización de campañas y ferias temáticas, como por ejemplo la feria del stock, la Ruta de la Tapa, la Campaña de Navidad, la Ruta del Bienestar, etc. 
  • Formación ParlaInnova. Jornadas de formación gratuitas para los emprendedores/as y empresas de Parla: atención al cliente, negociación con bancos, mejora y publicidad de la página web.
  • Creación gratuita de la página web. Información sobre dominios, alojamientos web, cuentas de correo electrónico, alta en buscadores, posicionamiento, etc.
  • Revista digital En Red: Revista trimestral con información de interés para las empresas. 

¡Únete a nuestra red! Rellena ESTE FORMULARIO y date de alta en nuestra Red de Empresas para estar al día de todas las novedades de interés para tu negocio y recibir nuestras newsletters.