Usted está aquí: Inicio / Servicios / Empresas y comercio / Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) / Feria del Stock 2021

Feria del Stock 2021

Domingo 17 de octubre, de 10:30 a 20:30h

El DOMINGO 17 de octubre de 2021, de 10:30h de la mañana a 20:30h de la tarde, los comercios participantes dispondrán gratuitamente de un espacio dentro de esta feria para poder vender el stock de sus productos o servicios. Además, con el objetivo de atraer más público, toda la jornada estará ambientada con espectáculos de animación como por ejemplo juegos para los niños, música, teatro, etc. Los alrededores de la Casa de la Cultura.

Esta campaña permitirá a los comercios no sólo la venta de los productos en stock, sino que también, les servirá de escaparate y alternativa publicitaria para darse a conocer entre los ciudadanos y las ciudadanas de Parla.

¿Cómo inscribo a mi comercio para participar? Puede rellenar la ficha de inscripción que aparece al final de esta página y enviarla por e-mail al CIE (cie-empresas@ayuntamientoparla.es) o rellenar el formulario que encontrará en la siguiente dirección: https://forms.gle/A6NPDwAZJHKHNigFA

Plazo de inscripción: Hasta el jueves 30 de septiembre de 2021. Pueden participar todos los comercios de Parla, excepto la hostelería.