Usted está aquí: Inicio / Servicios / Empresas y comercio / Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) / Estrenamos Instagram

Estrenamos Instagram

Publicita tu comercio

Sí, sí, lo que habéis leído, ¡POR FIN TENDREMOS INSTAGRAM!
Y queremos que los comercios seáis los protagonistas. 

El próximo mes de junio, estrenaremos nuestro canal de Instagram y queremos hacerlo de la forma que más nos gusta: PUBLICITANDO LOS COMERCIOS DE PARLA. Para ello, vamos a lanzar la campaña "¿CONOCES A....?" en la que queremos que los ciudadanos y las ciudadanas de Parla conozcan no solamente vuestros establecimientos, sino también a la persona que se encuentra detrás del mostrador. 

Si queréis que vuestro comercio sea uno de los que publiquemos en nuestro Instagram, solamente tenéis que enviarnos por e-mail  a una foto vuestra dentro de la tienda indicándonos la siguiente información:

1. Nombre de la persona que está detrás del mostrador y breve descripción de algún aspecto personal de vuestro día a día. 

Por ejemplo: "Soy Juanjo, tengo 2 niños y soy un apasionado de la naturaleza y el deporte". 

En caso de que seáis varias personas las que estéis en la tienda, podéis elegir un representante o haceros una foto todos juntos y poner por ejemplo "A la familia Martínez nos gusta la lectura, el cine y el baloncesto". O también "Somos Ana y Julia y nos gusta el teatro y los animales". 

Se trata de dar tres pinceladas para que los vecinos y vecinas vean que nuestros comercios están atendidos por PERSONAS. 

2. Características del comercio, solamente 5 frases cortas. 

Por ejemplo: 

  • Las últimas tendencias en moda.
  • Especialistas en tallas grandes.
  • Los mejores precios.
  • Etc...

Solamente 5 frases concisas, no se trata de una descripción. Podéis buscar frases atractivas, impactantes

3. Opcionalmente, podéis enviarnos una oferta (solo una).

La oferta tendría que ser válida junio y julio, que es el tiempo que durará la campaña. 

4. Por último (y más importante), necesitamos una foto vuestra dentro de la tienda 

Si en el punto 1 aparecéis varias personas, en la fotografía también tenéis que ser esas mismas personas). Muy importante: la fotografía en vertical.


LOS COMERCIOS SE IRÁN PUBLICANDO EN EL MISMO ORDEN EN EL QUE VAYAMOS RECIBIENDO LOS E-MAIL.