Usted está aquí: Inicio / Servicios / Empresas y comercio / CIE / Promociona tu negocio

Promociona tu negocio

Campaña de promoción del comercio y empresas de la ciudad

Promocionamos el comercio y las empresas locales mediante el diseño y la realización de campañas y ferias temáticas que permiten a los comercios del municipio darse a conocer y captar nuevos clientes.

 Entre nuestras campañas más famosas se encuentran:

  • Feria de Stock: ¡Saca tu comercio a la calle! los comercios participantes dispondrán de un espacio en la calle Pinto para poder vender el stock de sus productos o servicios. Además, con el objetivo de atraer más público, toda la jornada estará ambientada con espectáculos de animación como por ejemplo juegos para los niños, música, demostraciones deportivas, teatro, etc.
  • Campaña de Navidad: Diferentes acciones dan a conocer el tejido comercial de la ciudad, promocionando el comercio local bajo el lema "En Navidad, Compra en Parla".
  • Ruta del Bienestar: Durante una semana los comercios de Parla que quieran participar ofrecerán a los/as ciudadanos/as Jornadas de puertas abiertas o Demostraciones gratuitas. Podrán participar todos aquellos comercios relacionados con el ámbito de la Salud y del Bienestar.
  • Ruta de la Tapa: Durante dos fines de semana se podrá disfrutar de la mejor gastronomía local.
  • ¡Que el 2x1 no te pille sin disfraz!: Coincidiendo con la celebración de la Feria de Carnaval, los establecimientos hosteleros ofrecen un 2x1 en refrescos y cañas para aquellos clientes que lleven disfraz. 
  • Black Friday: Campaña de dinamización comercial “Ofertón Black Friday” que tiene como finalidad ofrecer ofertas o descuentos a los clientes de los establecimientos adheridos. 

Si tienes cualquier idea para desarrollar una campaña, ¡no dudes en contárnosla!

Centro de Iniciativas Empresariales (CIE)

Avenida del Leguario, nº 49, planta 1º, oficina 4