Usted está aquí: Inicio / Servicios / Empresas y comercio / Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) / Ayudas a la reactivación de la actividad económica

Ayudas a la reactivación de la actividad económica

Acuerdo de la concesión de la convocatoria de ayudas a la reactivación de la actividad económica

En fecha 10 de diciembre de 2021, la Junta de Gobierno Local ha aprobado el Acuerdo de la concesión de la convocatoria de ayudas a la reactivación de la actividad económica en el municipio de Parla como consecuencia de la situación de crisis ocasionada por Covid-19.

Una vez comprobada toda la documentación aportada por los/las solicitantes, hechos todos los requerimientos oportunos y analizados todos los requisitos establecidos en el artículo 3 de la presente convocatoria, se ha decidido CONCEDER a los siguientes beneficiarios/as la subvención en virtud de los criterios de valoración establecidos en el artículo 4 de esta convocatoria y con las cantidades que se especifican en la siguiente tabla. (ver PDF adjunto).

La cantidad total concedida asciende a 205.200€.

Todos/as los/as beneficiarios/as anteriormente indicados en el PDF adjunto:

  • Presentaron su solicitud en el tiempo y la forma establecidos en las bases reguladoras de la presente convocatoria de ayudas.
  • Cumplen todos los requisitos establecidos en el artículo 3 de la presente convocatoria.
  • Aportaron correctamente toda la documentación requerida en la convocatoria y dicha información se ajusta a la forma prevista en las bases reguladoras de la concesión de la subvención y se realiza en el plazo fijado en la misma.
  • Se encuentran al corriente de sus obligaciones con la Agencia Estatal de Administración Tributaria, la Tesorería General de la Seguridad Social y el Ayuntamiento de Parla.

Las ayudas que se propone conceder han sido adjudicadas teniendo en cuenta los principios de publicidad, igualdad, concurrencia y objetividad en la concesión, todo ello acorde q los criterios establecidos en el artículo 4 de la presente convocatoria:

El procedimiento de concesión de estas ayudas es el de Concurrencia Competitiva, a que se refiere el artículo 22.1 de la Ley 38/2003 de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Por todo lo anteriormente expuesto, se debe aprobar la adecuada justificación de la ayuda e imputación de gastos, así como el reconocimiento de la existencia de obligación; y que se ordene el pago del importe reflejado en este informe técnico.

Más información en el PDF adjunto.