Usted está aquí: Inicio / Servicios / Empleo y Formación / Agencia Municipal de Empleo Nº 300000058

Agencia Municipal de Empleo Nº 300000058

Intermediación Laboral. Ofertas de Empleo.

Cómo Acceder a una Oferta de Empleo

  1. Si estas inscrito en la Agencia Municipal de Empleo envía un email a intermediacionempleo@ayuntamientoparla.es indicando tu DNI y la oferta de interés.
  2. Si no estás inscrito en la Agencia Municipal de Empleo previamente tienes que registrarte. Lee atentamente, complementa y envía el formulario y la documentación solicitada a administracionempleo@ayuntamientoparla.es.

Documentos:

  1. Comunicado/Instrucciones.
  2. Formulario a complementar.

Agencia Municipal de Empleo sigue publicando las ofertas a través de las redes sociales, por eso durante el Estado de alarma, las ofertas se podrán consultar a través de las distintas redes sociales de formación y empleo.


www.facebook.com/aempleoparla

twitter.com/aempleoparla

www.instagram.com/agencia_empleo_parla/

es.linkedin.com/in/concejaliaformacionempleoparla


Inscripción y Renovación de la Agencia Municipal de Empleo

Debido a la situación excepcional en la que nos encontramos todos los procedimientos administrativos en relación con la inscripción sólo se puede realizar a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Parla, puede realizar su solicitud de inscripción en el siguiente enlace:
https://sede.ayuntamientoparla.es/

Para poder realizar la gestión a través de la sede electrónica debe disponer de certificado digital o DNI electrónico. Para la renovación para quiénes estuvieran en alta se realizará de oficio. La antigüedad en la Agencia se corresponderá con la fecha que figure en la Tarjeta de usuario. Si no dispone de certificado digital puede obtener información sobre cómo obtenerlo en el siguiente enlace de la fábrica nacional de moneda y timbre, entidad autorizada para gestionar la emisión de estos certificados: https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-física

Y en el siguiente enlace dispone de información sobre cómo obtener su certificado digital a través del Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Parla, una vez solicitado:
https://www.ayuntamientoparla.es/avisos/atencion-presencial-con-cita-previa-paraobtener-certificado-digital