Usted está aquí: Inicio / Servicios / Empleo y Formación / Intermediación Laboral. Ofertas de Empleo.

Intermediación Laboral. Ofertas de Empleo.

Agencia Municipal de Empleo Nº 300000058

Relación laboral entre personas desempleadas y empresas.

La intermediación laboral consiste en poner en relación directa a demandantes de empleo y empleadores.

El objetivo primordial del proceso de intermediación laboral es lograr establecer una relación laboral entre demandantes de empleo y empleadores para satisfacer las necesidades e intereses de ambos.

Para articular el proceso de intermediación laboral es fundamental conseguir un adecuado ajuste entre las ofertas recibidas y los perfiles profesionales de los candidatos.

Para este fin contamos con profesionales en intermediación laboral y aplicaciones informáticas diseñadas a medida que nos permiten optimizar el proceso.


Cómo Acceder a una Oferta de Empleo

  1. Si estas inscrito en la Agencia Municipal de Empleo envía un email a intermediacionempleo@ayuntamientoparla.es indicando tu DNI y la oferta de interés.
  2. Si no estás inscrito en la Agencia Municipal de Empleo previamente tienes que registrarte. Lee atentamente, complementa y envía el formulario y la documentación solicitada a:  o intermediacionempleo@ayuntamientoparla.es

Documentos:

  1. Comunicado/Instrucciones.
  2. Formulario a complementar.

Inscripción Agencia Municipal de Empleo

El procedimiento de inscripción en la Agencia Municipal de Empleo se puede realizar a través de los siguientes medios:

  1. De manera telemática  
    Descargando la Ficha de Inscripción de la página web y remitiendo a intermediaciónempleo@ayuntamientoparla.es / administracionempleo@ayuntamientoparla.es la   Ficha cumplimentada y la documentación acreditativa
  1. De manera presencial 
    Recogiendo la Ficha de Inscripción en la Agencia de Empleo y presentando la Ficha cumplimentada con la documentación correspondiente

Horario atención al ciudadano de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. Teléfono contacto 916 989 983


Renovación Agencia Municipal de Empleo

Los ciudadanos ya inscritos no deben realizar ningún trámite para la renovación semestral, será realizada automáticamente por los trabajadores de la Concejalía.

Si algún ciudadano no desea continuar inscrito, puede comunicar su solicitud de baja a través de los siguientes correos electrónicos:  - intermediacionempleo@ayuntamientoparla.es

La renovación de la tarjeta de usuario se hará de oficio hasta el 31 de diciembre de 2021.


Actualización Datos Ciudadanos en la Agencia Municipal de Empleo

Cualquier ciudadano que desee modificar / actualizar alguno de los datos que facilitó en su inscripción, puede realizarlo a través de los siguientes medios: