Intermediación Laboral

Agencia Municipal de Empleo Nº 300000058

Relación laboral entre personas desempleadas y empresas

La intermediación laboral consiste en poner en relación directa a demandantes de empleo y empleadores. El objetivo primordial del proceso de intermediación laboral es lograr establecer una relación laboral entre demandantes de empleo y empleadores para satisfacer las necesidades e intereses de ambos.

A fin de que el proceso de intermediación resulte exitoso es fundamental lograr un adecuado ajuste entre las ofertas recibidas y los perfiles profesionales de los candidatos. 

Para ello, contamos con profesionales en Intermediación Laboral y aplicaciones informáticas diseñadas a medida que nos permiten optimizar el proceso.


Cómo acceder a una Oferta de Empleo

Para acceder a una oferta de empleo debes inscribirte en la Agencia Municipal de Empleo de Parla a través del siguiente enlace:

https://portalempleoparla.ayuntamientoparla.es

Una vez inscrito/a, podrás consultar las ofertas activas en el apartado “Ofertas de empleo”:

https://portalempleoparla.ayuntamientoparla.es/ofertas.php

*El ciudadano podrá resolver cualquier duda que surja en el proceso acudiendo personalmente a la Agencia o contactando con esta a través de los canales previstos.


Inscripción en Agencia Municipal de Empleo

  1. A través del PortalEmpleoParla - PEP 
    https://portalempleoparla.ayuntamientoparla.es/demandantes.php
    La inscripción se realizará prioritariamente a través de esta plataforma. No obstante, y debido a su reciente lanzamiento, hasta el 31/12/2024 coexistirán ambos métodos de inscripción, especialmente para aquellos usuarios que no dispongan de los medios técnicos necesarios

    En caso de realizar la inscripción por esta vía, es importante cumplimentar correctamente los siguientes apartados:
    • “Datos personales”
    • “Formación”
    • “Experiencia profesional”
    • “Empleos demandados”
  2. Telemáticamente (¡¡¡IMPORTANTE!!! Procedimiento sólo válido hasta 31/12/2024)
    • a. Descargando y cumplimentando la Solicitud de Inscripción disponible en los archivos adjuntos, al final de esta página.
    • b. Firmando la política de privacidad.
    • c. Remitiéndola a la siguiente dirección de correo electrónico o presentándola a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Parla (con Certificado Digital, DNI electrónico o Cl@ve PIN)
  3. Presencialmente (¡¡¡IMPORTANTE!!! Procedimiento sólo válido hasta 31/12/2024). 
    Los usuarios que así lo requieran por no disponer de los medios técnicos necesarios, podrán recoger el formulario de solicitud en la Agencia Municipal de Empleo. Una vez cumplimentada y firmada la política de privacidad, deberán depositarla en la misma Agencia. El horario de atención al ciudadano es de 9:00 a 14:00, de lunes a viernes.

Actualización de datos de ciudadanos en la Agencia Municipal de Empleo

Cualquier ciudadano que desee modificar / actualizar alguno de los datos que facilitó en su inscripción, puede realizarlo a través de los siguientes medios:

Concejalía Formación y Empleo

Agencia Municipal de Empleo

C/ Ramón y Cajal, 3 y 5 (posterior).
Teléfonos: 91 699 93 83 - 91 605 87 43
Horario: de 9:00 a 14:00 horas. Atención telefónica de 8:00 a 15:00 horas.
Correos: