Usted está aquí: Inicio / Servicios / Educación / Urban Summer Camp

Urban Summer Camp

Campamento de la Escuela Municipal de Idiomas


El verano, en Parla, se escribe Summer. La Escuela Municipal de Idiomas ofrece para los meses de junio y julio un Urban Summer Camp en el CEIP Clara Campoamor, para llegar al próximo curso con un nivel fluido de inglés.


El Urban Summer Camp abrirá del 27 de junio al 29 de julio (cada menor tiene que llevar su desayuno, además de un almuerzo). Se ofrecen dos horarios: de 8:45 a 14:15 horas el precio será de 59 euros, precio por semana, y de 7:30 a 15:30 horas el precio será de 69 euros, precio por semana.

En el Urban Summer Camp pueden participar niños y niñas de 3 a 12 años, es decir, que hayan cursado entre 1º de Educación infantil a 6º de Primaria. Van a estar guiados por profesores de la Escuela Municipal de Idiomas con los que realizarán actividades, juegos, deportes, talleres, gymkhanas, manualidades… diversión sin límites... y todo en inglés.

Las inscripciones para el Urban Summer Camp Clara Campoamor pueden realizarse ya en la Concejalía de Educación, en la primera planta de la Casa de la Cultura (sita calle San Antón, 46) de 9:00 a 14:00 horas, u online a través de la página oficial de Get Brit!

www.getbrit-idiomas.es/inmersiones

Los interesados en ampliar esta información pueden llamar al 925 365 719.