Usted está aquí: Inicio / Servicios / Deportes / Deporte e igualdad / Proyecto "Sin mirar atrás"

Proyecto "Sin mirar atrás"

Promoción y acceso al deporte en el ámbito femenino

El 1 de septiembre 2021 se abren las inscripciones a la cuarta edición del proyecto SIN MIRAR ATRÁS. Promoción de la práctica deportiva y los hábitos saludables a través de diferentes actividades lúdico/deportivas y sesiones de crecimiento personal para mujeres.

El 5 de octubre se hará la presentación e inicio de actividades desde el área de Igualdad y, a partir de enero, la nueva temporada del Proyecto "Sin Mirar Atrás" promocionando la práctica de actividad física a todas las mujeres en general y en particular a todas aquellas que, por su situación, social, familiar y/o económica no tengan fácil el acceso a la práctica deportiva. 

A través de diferentes sesiones deportivas, talleres y charlas haremos del deporte una herramienta social, que transforme y enriquezca la vida de todas aquellas mujeres que quieran inscribirse, las plazas son limitadas y la inscripción gratuita.

Practica deporte, practica igualdad.

Mediante diferentes actividades lúdico-deportivas, gratuitas, se fomenta el deporte y la práctica de actividad física como una herramienta social para empoderar a las mujeres en el ámbito deportivo. Se les da la oportunidad de experimentar en primera persona los diferentes deportes y actividades existentes en el municipio y de esta manera impulsar el deporte femenino en Parla.


Las inscripciones se hacen desde la Concejalía de Deportes.

Tel.: 690765233 | Correo: