Usted está aquí: Inicio / Servicios / Deportes / Deporte e igualdad / Proyecto "Sin mirar atrás"

Proyecto "Sin mirar atrás"

Promoción y acceso del deporte en el ámbito femenino

El 17 de febrero se presentará la tercera edición del proyecto SIN MIRAR ATRÁS. Con dicho proyecto dará comienzo, la tercera edición del proyecto "Sin Mirar Atrás", en breve publicaremos las fechas de presentación e inicio de actividades retrasadas por la borrasca Filomena. Con dicho proyecto, desde la Concejalía de Deportes queremos promocionar la practica de actividad física a todas las mujeres en general y en particular a todas aquellas que, por su situación, social, familiar y/o económica no tengan fácil el acceso a la práctica deportiva. A través de diferentes sesiones deportivas, talleres y charlas haremos del deporte una herramienta social, que transforme y enriquezca la vida de todas aquellas mujeres que quieran inscribirse, las plazas son limitadas y la inscripción gratuita.

Practica deporte, practica igualdad.

Se apuesta por la promoción del deporte practicado por mujeres creando proyectos como “Sin Mirar Atrás”. Este proyecto está destinado a mujeres en general y en particular a todas aquellas mujeres que, por su situación social, económica y/o familiar, no tienen fácil el acceso a la práctica deportiva.

Mediante diferentes actividades lúdico-deportivas, gratuitas, se fomenta el deporte y la práctica de actividad física como una herramienta social para empoderar a las mujeres en el ámbito deportivo. Se les da la oportunidad de experimentar en primera persona los diferentes deportes y actividades existentes en el municipio y de esta manera impulsar el deporte femenino en Parla, todo ello sabiendo que los datos de hombres que practica deporte está aún muy por encima al de las mujeres.

Las inscripciones se hacen desde la Concejalía de Deportes.

Tel.: 690765233 | Correo: