Usted está aquí: Inicio / Servicios / Deportes / Entidades deportivas / Karate: EDM Senkikan Dojo

Karate: EDM Senkikan Dojo

La Escuela municipal de Karate está dirigida por el Club Senkikan Dojo de Parla, dedicado a la enseñanza del Karate en todas sus etapas y facetas, desde una temprana edad escolar hasta la edad adulta.

18/04/2022

Casi tres décadas de docencia del Karate en Parla avalan nuestro trabajo, como Club oficial federado, con instructores que son verdaderos profesionales titulados en deporte y actividad física. Nuestras Escuela está dirigida por una institución del deporte en Parla, Víctor López Megía. Fue deportista de élite por el Consejo Superior de Deportes, Galardonado como Deportista Ejemplar de la Comunidad de Madrid, Entrenador Nacional de la Real Federación Española de Karate, 6º Dan de Karate, Juez del Tribunal Nacional de Grados RFEK y múltiples veces medallista internacional. Entre sus títulos destacan el de Campeón del Mundo de Karate, Subcampeón del Mundo en la categoría Absoluta, siete veces Campeón de Europa, cinco veces Subcampeón de Europa o doce veces Campeón de España.

La EDM Senkikan Dojo cuenta con un amplio abanico de opciones y horarios para la práctica del Karate desde la categoría Benjamín hasta adultos. Nuestra mejor reseña son la cantidad de alumnos y familias que cada año vuelven a confiar en nosotros y disfrutan de la gran oferta de actividades que nuestra Escuela promocionan cada año,  como campamentos urbanos de verano, entrenamientos conjuntos, torneos, exhibiciones, extraescolares, actividades multifuncionales, viajes de intercambio de estudiantes, etc.  

Información y contacto

Imágenes