Usted está aquí: Inicio / Servicios / Deportes / Entidades deportivas / Atletismo: Club de Atletismo Lynze Parla

Atletismo: Club de Atletismo Lynze Parla

Club que fomenta la práctica del Atletismo en todas sus especialidades, fundado en Parla en 1987, como resultado de la fusión de cuatro clubes de la localidad y, actualmente, con categoría Nacional.

18/04/2022

Es un Club de categoría Nacional con el nº 54 en el registro de asociaciones Deportivas de la Comunidad de Madrid y con el nº 44 en el Registro de asociaciones del Ayuntamiento de Parla. Tanto en entrenamientos como en competiciones pretendemos inculcar en nuestros atletas desde muy temprana edad, ya sea en el ámbito deportivo como en el personal, valores como el trabajo duro y el sacrificio (sin dejar de lado nunca la diversión), la tolerancia, el compañerismo, el trabajo en equipo, la disciplina y la sana competitividad.

Nuestro Club puede presumir de ser la cuna de atletas que se han formado en categorías inferiores y han alcanzado metas impresionantes, batiendo récords autonómicos y de España. La media de componentes del Club en las últimas temporadas esta en torno a los 200 atletas federados de Sub08 a Master y de 100 atletas de base (no federados) de Mini benjamín a Juvenil. Organizamos y gestionamos la Escuela Deportiva Municipal de Atletismo de Parla a la que pertenecen todos nuestros atletas federados de categorías menores y los no federados. La Escuela de Atletismo del Club está formada por menores (de los 6 a los 18 años) y es la base sobre la que se levanta la estructura del Club. Todos nuestros esfuerzos y objetivos giran en torno al cuidado de las categorías menores, fundamental para el éxito tanto personal como deportivo de nuestros atletas, para su crecimiento y para asegurar el futuro de la entidad.

Información y contacto

Imágenes