Usted está aquí: Inicio / Servicios / Deportes / Entidades deportivas / Fútbol: Club de Fútbol Sala Parla

Fútbol: Club de Fútbol Sala Parla

Club de Fútbol sala con más de 27 años de dedicación a la bonita tarea de promover la Escuela de esta disciplina en Parla.

18/04/2022

Nos hemos denominado de mil maneras distintas, dependiendo del patrocinador que colabora y que nos ayuda en nuestro cometido en cada momento; pero el fin sigue siendo el mismo, fomentar, enseñar y que los niños aprendan a practicar este bonito deporte, desde el punto de vista deportivo pero también desde el punto de vista humano.

Para nosotros un niño no es un numero mas para tener más dinero a fin de mes, un niño es una persona, con sus problemas, con sus inquietudes, con sus ilusiones y con todo lo que ello representa y ese es el secreto de nuestro éxito. Queremos crear deportistas, pero también queremos crear personas.

Por eso queremos mejorar cada temporada; por eso no basta con ser los más laureados, con tener más títulos y trofeos que ningún otro club, queremos ser los mejores, en lo deportivo, en comportamiento en aptitud y sobre todo en lo humano y en lo social, tu problema es nuestro problema y abarca más allá de lo deportivo.

Aparte de todo esto nuestra labor es enseñar todos los aspectos del fútbol sala. Para ello estamos rodeados del mejor equipo de entrenadores de Parla. Sin ellos nada de esto sería posible. Llevan años de experiencia y son la base de nuestro éxito; sin su paciencia, saber hacer y psicología, nada de esto sería posible.

Los principios y fundamentos de nuestra escuela de Fútbol sala son los siguientes:  Mejorar la coordinación – Mejorar la psicomotricidad – Técnica – Táctica – Estrategia – Sistemas de juego – Defensa –Ataque – Juego en equipo – Comportamiento – Educación deportiva. Para todo ello, y basado en nuestra experiencia de muchos años, hacemos y realizamos planes de trabajo de cara a cada categoría de los niños y dependiendo de la edad que tengan. No es lo mismo el trabajo físico o táctico para un pre deporte que para un cadete.

Información y contacto

Imágenes