Usted está aquí: Inicio / Servicios / Deportes / Entidades deportivas / Club Escalada Gorila (Escalada de Bloque o Boulder)

Club Escalada Gorila (Escalada de Bloque o Boulder)

El deporte que siempre has querido probar o practicar te lo acercamos a Parla. ¡Escala!

El club de Escalada Gorila nació en Parla hace unos cuatro años, la idea surgió de un grupo de practicantes activos de la montaña, alpinismo y escalada, amigos de APM.Bajocero (Club de Montaña de Parla), que tenían que ir a practicar dicho deporte a otras poblaciones cercanas. Entonces se forjó la idea de organizarnos para poder realizar estos entrenos semanales en nuestra misma población, creando un club deportivo de similares características a los que estábamos acostumbrados a acudir entre semana.

Construimos una sala a medida y comenzamos a entrenar y realizar ese deporte en nuestra localidad sin necesidad de desplazarnos unos cuantos kilómetros. La "familia gorila" fue creciendo y actualmente cuenta con cerca de 70 socios, siendo la parte más numerosa la formada por la Escuela de Escalada Gorila con niños comprendidos entre los 4 y los 12 años.

Actualmente las actividades se dividen en dos:

  • Por un lado los niños que forman la mencionada escuela.
  • Y por otro los adultos que componen varios grupos de entrenos, dirigidos por un técnico o de manera libre.

 Así que ese viejo sueño de poder trasladar este deporte a Parla, se fue cumpliendo y además todas esas actividades que van inherentemente ligadas a la escalada, como son relacionarse, salir a la montaña, crear grupos de actividad, un deporte diferente y muchas cosas más.


Escalada Gorila

C/ Icíar Bollaín 66, nave 6

Persona de contacto: Daniel

  • Teléfono: 650 72 82 69
  • Correo electrónico: gorilabulder@hotmail.com
  • Web: www.gorilabulder.com
  • Facebook: https://www.facebook.com/Gorilabulder/
  • Instagram: #gorilabulder
Imágenes