Usted está aquí: Inicio / Servicios / Deportes / Entidades deportivas / Kick Boxing: CDE BoxyFitness Sport

Kick Boxing: CDE BoxyFitness Sport

El objeto social del Club es el de la promoción, el desarrollo, la práctica del deporte, por sus asociados/as, principalmente en Deportes de combate, tales como el Kick Boxing, boxeo, Full contact, Savate, k1, MMA, etc. intentando aprovechar el espacio que nos ofrece la instalación deportiva actual.

18/04/2022

El Club Deportivo Elemental Boxyfitness Sport fue inscrito en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad de Madrid, con el número 4604 de la Sección de Clubes Deportivos Elementales el 11/05/2007, procediéndose igualmente a la aprobación e inscripción de sus Estatutos.

Desde nuestra entidad promovemos una actividad deportiva alternativa a las mayoritarias en base a tres ideas fundamentales: fomento de la actividad física y práctica deportiva, compañerismo y relaciones sociales al mismo tiempo de desarrollar actividades físico-deportivas, culturales, formativas y de relación social relacionadas a la actividad principal.

Así mismo utilizar este deporte como modo de escape a los problemas sociales y económicos que muchas personas tienen en su vida cotidiana, haciendo hincapié en poder poner cuotas asequibles para este cometido.

Este Club, con los socios y socias que actualmente cuenta, mantiene la responsabilidad del fomento y la práctica como escuela de Kick Boxing y D.A. Seguimos con nuestro compromiso de llegar a todo el mundo y poder seguir impartiendo esta actividad proyectando para un futuro el seguir acogiendo, dentro de nuestras posibilidades, una mayor diversidad de alumnado y potenciales asociados.

Información y contacto

Imágenes