Usted está aquí: Inicio / Servicios / Cultura / XXIII Muestra de Teatro Local de Parla

XXIII Muestra de Teatro Local de Parla

Consulta las bases de la XXIII Muestra de Teatro Local de Parla

La Concejalía de Cultura aprueba, cada año, las Bases de la Convocatoria de Participación en la Muestra Local de Teatro con el objetivo de favorecer la participación ciudadana para promover la contribución de las Personas, Colectivos Grupos y Asociaciones en el fomento del desarrollo de actividades socio-comunitarias en el ámbito territorial de Parla.

Estas bases tienen como finalidad, promover la creación escénica y la participación ciudadana a través del apoyo a un programa, como la "Muestra Local de Teatro", organizado por el Ayuntamiento desde hace 23 años.

La convocatoria está abierta a la participación de personas, colectivos, grupos y asociaciones que:

  • Tengan un proyecto teatral.
  • Puedan acreditar su residencia habitual en Parla.
  • Puedan acreditar cierta trayectoria escénica en el municipio de Parla.

¿Quién lo puede solicitar?

Asociación o Entidad: consignará todos los datos de la Asociación o Entidad, indicando claramente los teléfonos de contacto, el domicilio y el correo electrónico para notificaciones por correo y por e-mail, respectivamente, salvo que indique expresamente que le sea notificado a su representante, en el caso de cumplimentar estos datos. Podrán realizar solicitudes las personas físicas o jurídicas que tengan capacidad de obrar ante las Administraciones Públicas según lo indicado en Ley 39/2015, de 2 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Presentador o Representante: se entenderá que la Asociación o Entidad desea actuar por medio de representante cuando en la solicitud vengan cumplimentados los datos de este último, salvo manifestación expresa en contra del interesado. Las personas físicas con capacidad de obrar y las personas jurídicas, siempre que ello esté previsto en sus Estatutos, podrán actuar en representación de otras ante las Administraciones Públicas. Para formular solicitudes, presentar declaraciones responsables o comunicaciones, interponer recursos, desistir de acciones y renunciar a derechos en nombre de otra persona, deberá acreditarse la representación. Para los actos y gestiones de mero trámite se presumirá aquella representación. Podrá acreditarse mediante cualquier medio válido en Derecho que deje constancia fidedigna de su existencia, según lo indicado en la Ley 39/2015, de 2 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Descarga los PDF adjuntos en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Parla:
https://sede.ayuntamientoparla.es/