Usted está aquí: Inicio / Servicios / Cultura / Programación escénica

Programación escénica

Escena Parla. De septiembre a diciembre de 2021

La Concejalía de Cultura, tiene el placer de facilitaros una selección de espectáculos de máxima calidad, ecléctica y para toda la familia. 

Esta temporada, esperamos retomar la normalidad, aunque seguimos manteniendo protocolos de seguridad sanitaria en todos los espacios de la Red de Teatros Municipal de Parla. El público se sentirá seguro y todo el equipo de profesionales (artistas y personal de gestión, técnico, taquilla y acomodación) que hacen posible la magia de la escena, también. 

Limitaremos el aforo, hasta que la legalidad vigente nos permita abrir las puertas de los Teatros de par en par. Todas las localidades salen a la venta a través de www.giglon.com y en la taquilla del Teatro, desde una hora antes del inicio. Aunque reservamos un tanto por ciento de entradas para la venta en taquilla, se recomienda la compra de entradas anticipadas.

Recordamos que sigue siendo necesario el uso de mascarilla para acceder a las salas y que la responsabilidad solidaria es fundamental, por lo que rogamos encarecidamente que ninguna persona con síntomas de fiebre o tos, acuda a los Teatros. 

Puede haber posibles cambios en la programación, de modo que te invitamos a consultar en: www.ayuntamientoparla.es, en las redes sociales municipales y en @CulturaParla.

Si deseas recibir información mensual de las actividades culturales municipales, puedes solicitar suscribirte a través del correo electrónico:

* Pulsa F5 para refrescar el contenido indexado, si el proceso de carga se demora; también se puede consultar la misma programación descargando el PDF adjunto al pie de página