Lucía Bravo
Lucía Bravo es actriz con una extensa carrera en teatro y series televisivas.
Se graduó en la Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid y continuo formándose, con prestigiosos profesionales del mundo de la escena, como Denis Rafter, Vicente Fuentes en la Compañía Nacional de Teatro Clásico, Marta Schinca o José Carlos Plaza, entre otros.
Su primer protagonista llegó de la mano de Juan Carlos Rubio en Esta Noche no estoy para Nadie, ha pasado por el teatro del absurdo y obras de temática social como La Gotera en el Teatro del Barrio, sin olvidar clásicos como La casa de Bernarda Alba, Don Juan Tenorio, No hay Burlas con el Amor, Sueño de una Noche de Verano, o Las Aves por la que obtuvo el Premio Festival Teatro Griego en Delfos. Y en los montajes de Chéjov, Moliere y Cervantes para los Teatros del Canal. Asimismo trabajó en comedias dirigidas por Antonio Ozores o Raúl Sender en el Teatro de La Latina.
En el 2009 obtiene el Premio Unión de Actores a la Mejor actriz de reparto por La cena de los generales, dirigida por MIguel Narros.
Sus últimos trabajos de momento han sido en Fuerza de paz, Palomares. Días de playa y plutonio, Amar es para siempre, Caronte, No te puedes esconder o El instante decisivo. Además la hemos visto en series como Vis a Vis, Pulsaciones, La Sala, La República, Aída, La Pecera de Eva, Arrayán, Yo soy Bea, Centro Médico, Hospital Central, Agitación +IVA, Géminis o Calle Nueva.