Usted está aquí: Inicio / Servicios / Cultura / Navidad 2019/20 / Heraldo y Cabalgata

Heraldo y Cabalgata

4 y 5 de enero de 2020

SÁBADO, 4 DE ENERO

III Cabalgata del Heraldo de la Villa de Parla
El Heraldo real de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente vuelve a visitar Parla para conocer personalmente a todos los niños y niñas de nuestra ciudad y recoger sus cartas para dárselas en mano a Melchor, Gaspar y Baltasar.

La celebración tendrá lugar el sábado 4 de enero y comenzará con el desfile de los pajes reales en las carrozas de sus Majestades con el siguiente recorrido:

RECORRIDO: Esquina de la Avenida del Sistema Solar con C/ Planeta Saturno, Avenida del Sistema Solar, C/ Planeta Venus, finalizando en la Casa de la Juventud, donde recogerán las cartas de los más pequeños.

Aunque estas fechas son muy complicadas para los Reyes Magos y todos sus colaboradores, porque les queda mucho trabajo que hacer para la noche de Reyes, el Heraldo Real aprovechará esta magnífica oportunidad que le brinda estar en nuestra ciudad para conocer a todos los niños de Parla y así poder trasladar sus deseos a sus Majestades los Reyes Magos.

Para facilitaros las cosas en este mismo programa encontraréis un modelo de carta para que todos los niños de Parla puedan entregársela ese día a los pajes de los Reyes Magos.

Por tanto animamos a todos los vecinos y en especial a los que residen en el barrio de Parla Este, a participar en esta celebración llena de cariño, afecto e ilusión.

DOMINGO, 5 DE ENERO

  • 17:30 h. Recepción de SS.MM. los Reyes Magos a los niños de Parla en el Teatro Jaime Salom.
  • 19:00 h. Gran Cabalgata de SSMM Los Reyes Magos
    • Recorrido: SALIDA: C/ Isabel II, C/ Torrejón, C/ Pinto, C/ Juan XXIII, C/ Valladolid, C/ Real, C/ Leganés. FINAL: C/ Aranjuez.