Usted está aquí: Inicio / Servicios / Cultura / Muestra Local de Teatro / ¡Buscamos jurado!

¡Buscamos jurado!

La XXIV Muestra Local de Teatro de Parla busca el mejor de los jurados entre personas con interés, disponibilidad, motivación y conocimientos teatrales.

Si te parece interesante estos son los 3 pasos que debes seguir para poder participar:

  1. CONSULTA TU AGENDA. Tienes que tener disponibilidad las tardes de los días 19, 23, 24 de octubre; 6, 7, 13, 14, 21, 27 y 28 de noviembre; 11, 13 y 19 de diciembre de 2021.

    Tu asistencia será imprescindible para poder llevar a cabo tu misión como jurado de la Muestra.
  2. ESCRIBE UNA CARTA DE MOTIVACIÓN. Cuéntanos tu experiencia y conocimientos en relación al Teatro, cuales son los motivos por los que te apetece participar como jurado en la Muestra y que crees que puedes aportar.
  3. PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS. Nos puedes enviar tu carta con tu nombre completo, edad, dirección y datos de contacto al correo: cultura@ayuntamientoparla.es , escribiendo en el “Asunto” QUIERO SER JURADO EN LA MUESTRA.

¡Atención!, tienes de plazo hasta el 14 de octubre de 2021.

Una comisión de la Concejalía de cultura valorará los conocimientos, motivación y disponibilidad de los solicitantes y se pondrán en contacto con los seleccionados. Todos los que lo sean, serán premiados con cinco entradas dobles cada uno, para disfrutar de cualquiera de los espectáculos de la programación escénica municipal entre el 15 de enero y el 31 de diciembre de 2022.