Usted está aquí: Inicio / Servicios / Cultura / Día Mundial del Teatro

Día Mundial del Teatro

27 de marzo de 2020

¿PORQUÉ?

Porque las vecinas y vecinos de Parla, tenemos una enorme afición a las artes escénicas y derecho, por tanto, a ser parte de la comunidad teatral internacional; y lo vamos a demostrar... ¡¡ocupando las calles de la ciudad!!

¿QUIÉN?

Cualquier persona, colectivo y/o asociación **de cualquier edad **que resida en Parla **que tenga un proyecto de TEATRO específico dirigido a todos los públicos y pensado para hacer en la CALLE **que no dure más de 20 minutos **y tenga disponible el viernes 27 de marzo de 2020.

¿CÓMO?

¡Muy fácil!, solo tienes que querer participar y escribirnos al correo  cultura@ayuntamientoparla.es, antes del día 2 de marzo, para contarnos quién eres y describir tu proyecto (si añades fotos, vídeos, ilustraciones, textos,… nos ayudará a entenderlo).

El equipo de la Concejalía de Cultura, se encargará de estudiar cada propuesta y comprobar su viabilidad. Los proyectos seleccionados formarán parte de una gran gymkhana teatral, con la que conseguiremos que Parla viva y disfrute del DÍA MUNDIAL DEL TEATRO.