Usted está aquí: Inicio / Servicios / Infancia y adolescencia / Espía Parla / Yinkana en la nube

Yinkana en la nube

Yinkana en la nube es un juego familiar acompañarán al niños/as acompañados de un adulto

Uno de los Derechos necesarios para educar en la responsabilidad y en la actitud crítica es la PARTICIPACION en la vida social. Por eso desde la Concejalía de Infancia y adolescencia estamos muy implicados/as en promoverlo a través de proyectos y actividades entre los que se encuentra ESPIAPARLA (Espacios de Participación de la Infancia y Adolescencia de Parla) que iba a comenzar unos días después del confinamiento.

No hemos dejado de pensar en nuestros niños, niñas y adolescentes buscando la forma de facilitarles esta participación y adaptarnos al nuevo contexto en el que nos movemos para que puedan seguir formando parte de estos proyectos.

En espera de que podamos reunirnos en las actividades de ESPIA PARLA, os traemos un juego que recuerde lo importante que es la conexión, la participación, la diversión y la ciudad dónde vivimos. Es un juego donde se necesita internet (es la única forma de poder estar en contacto en estos momentos) y aunque sabemos que esta vía nos limita llegar a todas las familias, lamentablemente, dada la situación, no hemos encontrado otro modo.

YINKANA EN LA NUBE

Yinkana en la nube es un juego familiar, por lo que una persona adulta, acompañarán al niño o niña en esta divertida aventura. Para la realización del juego tienes que elegir una de estas modalidades -

Modalidad 1 JUEGO EN DIRECTO [Vía WhatsApp]

Dura aproximadamente 90 minutos. Juegan cinco familias a la vez por lo que hay diferentes turnos:

  • Viernes 5 junio a las 11:00h
  • Viernes 5 junio a las 17:00h
  • Sábado 6 junio a las 17:00h

Se ruega puntualidad para no perder plaza. Recomendamos el uso del dispositivo más cómodo que tengáis, ya que estaremos en continuo contacto, nos enviaremos mensajes, fotos (nunca de caras), enlaces de internet y usaremos Google Maps. Se enviará enlace al correo electrónico facilitado por el adulto responsable para empezar la actividad en la hora que se indique.

Modalidad 2. ME TOMO MI TIEMPO [Vía email]

Os enviamos las pruebas y tenéis hasta el 8 de junio para enviarnos las respuestas.

Al finalizar conseguiréis vuestro diploma personalizado Rellena la inscripción/autorización que encontrarás adjunta y nos la envías a: infancia @ayuntamientoparla.es

Plazo de inscripción hasta el 30 de mayo.