Usted está aquí: Inicio / Servicios / Infancia y adolescencia / Actividades / Actividades Municipales / Semana de la Infancia y la Adolescencia

Semana de la Infancia y la Adolescencia

Del 15 al 21 de noviembre de 2021

El 20 de noviembre se conmemora el Día Universal de la Infancia. Es una ocasión especial para que todas las personas e instituciones recordemos los Derechos de la Infancia y la importancia de trabajar para conseguir el bienestar de todos los niños y las niñas del mundo.

Los últimos tiempos están siendo más complejos debido a la situación de pandemia que vivimos, pero también somos conscientes de que hoy, más que nunca, es necesario redoblar esfuerzos en la defensa de sus derechos, por la situación de vulnerabilidad que sufren en muchos aspectos: educación, salud, relaciones sociales, desarrollo emocional y afectivo, etc.

Nuestra ciudad tiene importantes valores sociales y esto se demuestra, una vez más, en el esfuerzo colectivo que ha supuesto la organización y puesta en marcha de las semanas de celebración en los años 2019 y 2020. GRACIAS al gran trabajo de muchas asociaciones, colectivos, departamentos municipales y profesionales de centros educativos, se ha ofrecido un programa de actividades diversas con todas las medidas de seguridad y protocolos Covid-19.

Este año, con la infancia y la adolescencia como protagonistas, podréis disfrutar un año más de una amplia programación durante la semana del 15 al 21 de noviembre.

Programación con las actividades de la Semana de la Infancia y la Adolescencia