Ya está abierto el plazo de matriculación en el Centro de Educación de Personas Adultas de Parla para el curso 2014/2015
Las clases se imparten en horario flexible de mañana, mediodía, tarde y noche.
05/09/2014 00:00
El Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) de Parla ha abierto el plazo de inscripción para el curso 2013/2014 para todos los mayores de 18 años que deseen o necesiten completar su formación académica. El plazo para solicitar una plaza permanecerá abierto hasta el 10 de septiembre para los alumnos de Formación Profesional Básica y hasta el 12 de septiembre para el resto.
El Centro Ramón y Cajal ofrece un amplio número de titulaciones, que se imparten en clases con horarios flexibles de mañana, mediodía, tarde y noche con el objetivo de facilitar el acceso al mundo laboral y mejorar la cualificación de los trabajadores, además de permitirles completar su nivel educativo y cultural.
En el CEPA de Parla se imparten de forma gratuita enseñanzas de Educación Básica para adultos, Enseñanza Secundaria para adultos, Talleres de Cualificación Profesional, Español para inmigrantes y cursos de Informática.
Con un coste reducido, los interesados también pueden optar a realizar un curso de preparación para las pruebas de acceso al ciclo formativo de Grado Superior, de Fotografía o a las enseñanzas del Proyecto Mentor de estudios a distancia a través de Internet, que pueden ser de Inglés, Usuario de paquetes informáticos, Diseño Gráfico y otros como Educación Infantil, Contabilidad, Turismo Rural, etc. Además, se ofrecen talleres de Autoestima y Habilidades Sociales, un Taller de Historia del Arte y otro de Escritura.
Para acceder a cualquiera de estos niveles educativos hay que ser mayor de 18 años. La matriculación se puede realizar de lunes a viernes, de 10.00 a 12.00 horas y también por las tardes los martes, miércoles y jueves de 17.00 a 21.00 horas, en el Centro de Educación para Personas Adultas, situado en la C/ Galilea, 11. El teléfono es el 91 698 64 30 y su correo electrónico cepa.parla@educa.madrid.org.