Videojuegos y manualidades, gratis, en la Casa de la Cultura
La Casa de la Cultura abre sus puertas a la imaginación y la tecnología. Los niños y niñas de 6 a 12 años están invitados a ir a la Casa para hacer realidad la magia de la Navidad. Son talleres gratuitos.
22/12/2014 00:00
Son los talleres de Navidad del Ayuntamiento de Parla, “que este año hemos ampliado más. Hay seis pantallas con consolas Wii y Play3 para que los chavales se diviertan con los últimos videojuegos de actualidad. Aunque todas las actividades son para niños de todas las edades, para los más pequeños hay talleres de maquillaje, de pintura, de manualidades… Así que yo invito a que vengan todos los vecinos con sus niños, la Casa está abierta para todos y espero que durante las navidades disfruten mucho aquí máscaras”, ha explicado el concejal de Cultura, Gonzalo de la Puerta.
Los talleres se realizan los días 22, 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, de 10.30 a 13.00 y de 16.30 a 19.00 horas. Los niños pueden ir acompañados de sus padres y madres y pasar la mañana o la tarde realizando marcapáginas, cartas personalizadas para los Reyes Magos, máscaras, bolas de Navidad y otras manualidades, guiados por monitores especializados.
Igualmente, monitores guían a los niños que prefieren jugar a videojuegos de baile, fútbol, simulación de deportes u otros, desde seis televisiones con plasma de 42 pulgadas con otras tantas videoconsolas Wii y Play3. Estos talleres forman parte de la Programación municipal de Navidad, que incluye cine, teatro, música, Mercado artesanal… La Programación puede consultarse en www.ayuntamientoparla.es.