Usted está aquí: Inicio / Noticias / Unos 40 establecimientos de Parla ofrecen un centenar de servicios gratuitos de salud, estética y deporte durante la III Ruta del Bienestar de Parla

Unos 40 establecimientos de Parla ofrecen un centenar de servicios gratuitos de salud, estética y deporte durante la III Ruta del Bienestar de Parla

Del 11 al 17 de marzo habrá ecografías 5D, psicología, masajes, fisioterapia, coaching o talleres para resolver conflictos familiares.
07/03/2019

Del 11 al 17 de marzo, unos 40 establecimientos de Parla que ofrecen productos y servicios destinados al bienestar y la salud, física y emocional, regalan un centenar de actividades a los parleños y vecinos de otros municipios. Hay desde talleres para mejorar las relaciones con los hijos adolescentes, a estudios gratuitos de nutrición valorados en 40 euros, pasando por todo tipo de clases deportivas o un showroom de la marca de gafas de sol polarizadas más prestigiosa del mercado. Todo en Parla. Todo  gratis. Todo para los más rápidos en reservar las oportunidades de esta campaña de promoción del comercio local, la Ruta del Bienestar, que por tercer año consecutivo organiza el    Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) del Ayuntamiento.

Desde ecografías 5D a masajes, revisiones, yoga o talleres para relaciones familiares

Las embarazadas pueden realizarse una mini ecografía 5D de diez minutos o aprender qué es el porteo seguro. Los que ya son papás y mamás, pueden asistir a una sesión para saber manejar las situaciones conflictivas ante las rabietas de los peques, o en la adolescencia; o compartir con los hijos un masaje terapéutico. 

Quienes ya han superado la infancia y adolescencia de los hijos, o no los tienen aún y disponen de más tiempo, pueden entrenar, probar una clase de yoga hatha, un masaje facial Kobido o una sesión de presoterapia de diez minutos. Y todos, pueden realizarse revisiones bucales, medida de la tensión ocular y así hasta cien actividades. Todas gratuitas.

Una decena de establecimientos más que la pasada edición

El concejal de Desarrollo Empresarial, José Manuel Zarzoso, ha explicado que “estamos muy satisfechos con el resultado de esta campaña de promoción y apoyo al comercio local que es llamamos Ruta del Bienestar y que celebramos por tercer año consecutivo”.

“Primero, porque se han sumado una decena más de establecimientos que en la segunda edición. Segundo porque mostramos un magnífico escaparate formado por los excelentes profesionales del ámbito de la salud y del bienestar, tanto físico como emocional, que hay en nuestra ciudad”, ha continuado el edil.

Para dar a conocer el sector de la salud y mejorar la calidad de vida de los vecinos

“Y, por supuesto, porque proporcionamos con la organización y difusión de esta semana completa de actividades gratuitas, por un lado la posibilidad de conocer la calidad de la empresa del sector de la salud en Parla; y por otro, la posibilidad de mejorar su calidad de vida. Hay decenas de posibilidades para que nos sintamos mejor, y en la Ruta del Bienestar vamos a conocerlas y empezar a disfrutar sus beneficios, gratis”, ha añadido Zarzoso.

Las actividades deben reservarse a través de www.compraenparla.es

Para ello, sólo hay que conocer el listado de establecimientos participantes, sus direcciones, las actividades que ofrecen, sus fechas y horarios, a quién van dirigidas y cómo reservarlas en www.compraenparla.es.

Cien actividades gratis en 39 establecimientos

El centenar de posibilidades gratuitas para todas las edades y necesidades pueden disfrutarse en los siguientes 39 establecimientos adheridos a la III Ruta del Bienestar de Parla:

  • Centros deportivos

Centro Los Lagos

Centro Parla Este

Escuela de artes marciales Bushi Ryu

Gimnasio Kaizen

Gym Move By Virginia Star

Yoga y Naturaleza

  • Clínicas

Clínica del Pie

Clínica prestigio

Hello Mami Eco 4D/5D

Policlínica Madrid Parla sur

  • Psicología, Formación y Logopedia

Apoyo educatek

Biama Psicólogos

Gabinete psicopedagógico Estímulo

Neuronas de colores

Planeta Ikigai

Psicología y medicina Parla

Redescubre: psicología, coaching y formación

Vitalmente Psicología y Bienestar

  • Fisioterapia, osteopatía y descanso

Fisioterapia Parla

Muebles Vázquez

Osteopatía Sur

  • Herbolarios

Herbolario El Espinar

Herbolario La verbena

Herbolario Lavanda

La ventana natural de Parla

Tu herbolario perfecto Parla

  • Dietética

Bemore Lifestyle

Naturhouse

  • Óptica y audiología

Audika

Centro óptico Ecovisión

Federópticos Andrés Martínez

Gabinete óptico Visión Tres

García-Rivera Ópticos

One Visión

  • Peluquería y estética

Centro de estética Irene Sánchez

Centro médico estético Federica Montes

Estética Beatriz

Noah Imagen

Peluquería del Sol

IV Feria el Stock y Ruta de la Tapa, próximas campañas de promoción del comercio local

“Quiero invitar a todos los vecinos y vecinas a aprovechar esta magnífica oportunidad para conocer el comercio de Parla y, sobre todo, para sentirse mucho mejor. Ya sea mejorando su dentadura, por ejemplo, empezando a practicar deporte o aprendiendo a cuidar su salud emocional”, ha afirmado el concejal de Desarrollo Empresarial.

“Y, por supuesto, quiero dar la enhorabuena a todos los emprendedores y profesionales de Parla por su trabajo diario y por adherirse a esta campaña que espero sea muy productiva”, ha concluido José Manuel Zarzoso.

El Centro de Iniciativas Empresariales trabaja ya en la celebración de las próximas campañas comerciales en el municipio. Será la Feria del Stock, que cumplirá su cuarta edición, y la Ruta de la Tapa de Mahou. Además, el CIE ya tiene programadas las siguientes jornadas Parla Innova, dirigidas a comerciantes y empresarios:

  • 2 y 4 de abril, “Aprende a gestionar tu estrés en el ámbito laboral”, impartido por Yoga y Naturaleza
  • 23 de abril, “Marketing online”, impartido por Pentaweb
  • 28 de mayo, “Vamos a contar mentiras: cuatro falsos mitos que impiden que tu empresa crezca”, impartido por Level-Up Desarrollo Profesional
  • 13 de junio, “Taller de introducción a Mindfullness para la reducción del estrés y la ansiedad”, impartido por Psicología y Medicina Parla

Todas las jornadas son gratuitas, se celebran de 14:30 a 16:30 horas en el Centro de Iniciativas Empresariales, y sólo es necesario reservar plaza enviando un correo electrónico a la dirección cie-empresas@ayuntamientoparla.es.

 

 

Imágenes