Tranvía Parla suspenderá parcialmente el servicio en tres de sus paradas el domingo 13 con motivo de la poda del arbolado en la calle Reyes Católicos
Las paradas afectadas por la suspensión son Reyes Católicos, Isabel II y Parque Parla Este.
Con motivo de las obras de poda del arbolado que se están llevando a cabo en toda la ciudad, Tranvía Parla suspenderá parcialmente el servicio en tres de las paradas de la línea el próximo domingo 13 de enero.
La suspensión del servicio afectará a tres de los apeadores: Reyes Católicos, Isabel II y Parque Parla Este. Los tranvías circularán con total normalidad hasta las 08:00 de la mañana, para que la gente que trabaje en festivo pueda acudir a sus puestos de trabajo. A partir de las 08:00 horas se suspenderá el tráfico por esos apeaderos hasta las 17:30 horas, momento en el que se reanudará el servicio.
Para evitar en lo posible las molestias a los ciudadanos, el servicio de tranvías funcionará entre las paradas de Bulevar Sur y Avenida del Sistema Solar (exceptuando el paso por las tres paradas mencionadas), con la misma frecuencia de paso que cualquier otro domingo, es decir, cada 15 minutos.
Esta supresión parcial del servicio se realiza un domingo porque es el día con menor afluencia de usuarios y su intención es que las labores de poda no supongan riesgo alguno ni para los trabajadores encargados de recortar las ramas de los árboles ni para los empleados y los viajeros de Tranvía Parla.
Puede consultar el recorrido del tranvía y otras incidencias en la sección de Transportes de la página web municipal www.ayuntamientoparla.es para contactar directamente con la empresa puede entrar en la web http://www.viaparla.com