Herramientas Personales

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

El tiempo en Parla

HOY

Despejado

37

MAX:37º

MIN:18º

Usted está aquí: Inicio / Noticias / PromoParla, la nueva campaña del Ayuntamiento para difundir las ofertas y descuentos de los comercios tras su reapertura

PromoParla, la nueva campaña del Ayuntamiento para difundir las ofertas y descuentos de los comercios tras su reapertura

Los establecimientos pueden inscribirse gratuitamente hasta el 4 de junio.

01/06/2020
PromoParla, la nueva campaña del Ayuntamiento para difundir las ofertas y descuentos de los comercios tras su reapertura

La campaña servirá para difundir Para difundir ofertas, descuentos y promociones de los comercios inscritos, entre el 8 y el 21 de junio

Con el objetivo de seguir apoyando a los establecimientos comerciales de Parla en su reapertura tras la entrada de la ciudad en la Fase 1 de desescalada, el Ayuntamiento pone en marcha una nueva campaña de promoción y apoyo al comercio local. Se llama PromoParla y va a difundir de forma gratuita para los participantes, sus descuentos, promociones y ofertas. Los negocios interesados pueden inscribirse hasta el 4 de junio. La difusión se realizará del 8 al 21 de este mes.

Tras el éxito de la campaña Ahora más que nunca, #YoComproEnParla en la que se inscribieron más de medio centenar de empresas de la ciudad, el Ayuntamiento de Parla sigue ideando formas de apoyar a los comercios locales, dando a conocer a las vecinas y vecinos los productos y servicios que ofertan.

Inscripción gratuita hasta el 4 de junio

Para ello, el Centro de Iniciativas Empresariales, CIE, ha abierto el plazo de inscripción en la próxima campaña de promoción del comercio de la ciudad. Se trata de PromoParla, una iniciativa dirigida en convertir las redes sociales y web municipal en un escaparate en el que difundir todas las ofertas, promociones y descuentos con los que las tiendas y empresas de servicios del municipio estrenan su reapertura.

La inscripción para los comerciantes es gratuita y está abierta hasta el 4 de junio. Pueden participar todos los establecimientos, con tiendas físicas u online, que tengan promociones, ofertas o descuentos que dar a conocer a sus clientes.

Las difusión se realizará del 8 al 21 de junio

Para adherirse a PromoParla, los establecimientos interesados sólo deben enviar un correo electrónico a cie-empresas@ayuntamientoparla.es, con los siguientes datos:

  • Quiénes son.
  • Cuál es la dirección física u online.
  • Qué promociones, descuentos u ofertas tienen vigentes entre el 8 y 21 de junio, fechas de la campaña. También pueden enviar imágenes.

Todas las campañas del CIE durante la crisis sanitaria, en la web y redes municipales

Desde el inicio del estado de alarma, el Ayuntamiento, a través del Centro de Iniciativas Empresariales de la Concejalía de Formación y Empleo ha creado una sección especial en la web dirigida a ofrecer a las empresas todo tipo de información y asesoramiento en torno a las medidas aplicadas a causa de la crisis sanitaria.

Además, ha llevado a cabo cuatro campañas: un directorio de comercios con servicio a domicilio para facilitar el confinamiento a la ciudadanía; “Conéctate al comercio de Parla”, con actividades on line de distintos establecimientos de la ciudad; “Engánchate a los comercios de Parla”, para difundir las acciones que los establecimientos están llevando a cabo desde sus webs y cuentas en redes sociales y la mencionada Ahora más que nunca, #YoComproEnParla.

En esta campaña han participado cerca de sesenta establecimientos mostrando a través de vídeos que pueden verse desde la web municipal y cuentas en redes del CIE y el Ayuntamiento, qué ofrecen a sus clientes tras varios meses cerrados por responsabilidad social.