Herramientas Personales

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

El tiempo en Parla

HOY

Muy nuboso

12

MAX:12º

MIN:0º

Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parla acogerá el domingo 4 de diciembre la III edición del evento Kilómetros solidarios en el que puede participar toda la ciudadanía

Parla acogerá el domingo 4 de diciembre la III edición del evento Kilómetros solidarios en el que puede participar toda la ciudadanía

Promovido por el corredor Josete “el Alpi de Usera” en colaboración con el Ayuntamiento.

28/11/2022
Parla acogerá el domingo 4 de diciembre la III edición del evento Kilómetros solidarios en el que puede participar toda la ciudadanía

De 9:00 a 15:00 horas en el Parque del Universo

El Parque del Universo de Parla acogerá el domingo 4 de diciembre la III edición de Kilómetros solidarios, un evento que aúna deporte y solidaridad, que promueve el parleño Josete, conocido popularmente como “el Alpi de Usera”, con la colaboración del Ayuntamiento, y en el que puede participar toda la ciudadanía. Josete correrá de 9:00 a 15:00 horas y todas las personas que lo deseen pueden sumarse a correr la distancia que quieran y, sobre todo, a colaborar donando alimentos que serán recogidos por la Asociación local Juventudes Hospitalarias.

III Kilómetros solidarios homenaje a John Lennon

El Ayuntamiento de Parla colabora por tercer año en la acción Kilómetros solidarios que promueve el deportista de la ciudad, Josete, “el Alpi de Usera”. El evento, que se celebrará en el Parque del Universo, es un homenaje a John Lennon, por lo que aúna deporte, solidaridad y música.

El objetivo para Josete es correr de 9:00 a 15:00 horas. Todas las personas que lo deseen pueden sumarse a cubrir la distancia adaptada a cada uno, seis, tres o una hora. Se puede participar de forma individual, por parejas de relevos o por equipos, incluidos clubes deportivos mixtos.

Inscripción abierta

La inscripción pueden realizarse en www.kilometrossolidarios.es. Los precios van de los 3 euros la participación infantil a 15 euros la individual de adultos para el reto de tres horas o 10 euros el reto individual de una hora.

Las personas que no deseen correr pero quieran colaborar con esta acción solidaria, pueden contribuir llevando alimentos no perecederos, especialmente desayunos, que serán entregados a la Asociación local Juventudes Hospitalarias.

La jornada estará amenizada gracias a la colaboración de entidades y particulares que pondrán música o realizarán actividades, por ejemplo, la venta de café vegano, una parte de cuya recaudación también será destinada a Juventudes Hospitalarias.

Imágenes