Herramientas Personales

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

El tiempo en Parla

HOY

Nubes altas

31

MAX:31º

MIN:13º

Más de medio millar de escolares de seis colegios de la ciudad practican atletismo

Tras 400 estudiantes de IES y 600 alumnos de Primaria, hoy les corresponde el turno a más de 600 alumnos que hoy participan en las pruebas del V Encuentro Escolar de Atletismo de Parla.

03/06/2011 00:00

En las competiciones, organizadas desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla, participan alrededor de 600 escolares de Primaria más.

Y en total serán unos 1.200. El viernes pasado fueron los niños y niñas de los colegios públicos Antonio Machado, Ciudad de Parla, Ciudad de Mérida, Giner de los Ríos y Séneca. Hoy les toca el turno a los que estudian en los los colegios públicos Clara Campoamor, Gerardo Diego, José Hierro, Pablo Picasso y Rosa Montero y el centro concertado Torrente Ballester.

Los pequeños atletas tienen entre 8 y 11 años y estudian de 3º a 6º de Primaria. Participan en las categorías benjamín, alevín e infantil, femenina y masculina.

Tras las pruebas, que se celebran desde las 10.00 horas en el complejo deportivo Las Américas, recibirán medallas los tres primeros clasificados de cada categoría y diplomas todos los participantes.

Imágenes