Más de 150 jugadores participaron en I Torneo Solidario Padel King, que recogió juguetes para la asociación parleña FilaZero
La asociación FilaZero trabaja desinteresadamente para que todos los pequeños tengan las mismas oportunidades.
Durante toda una semana se han disputado los encuentros del I Torneo Solidario Padel King en el que ha participado unos 160 jugadores que ofrecieron, como inscripción, un juguete para los niños y niñas de Parla cuyos padres no pudieran costeárselos.
Los juguetes han sido entregados a la asociación parleña FilaZero en un acto en el que estuvieron presentes la primera Teniente de Alcalde, María José López Bandera, el concejal de Desarrollo Empresarial, Ángel Sánchez Porcel y el de Seguridad, José Luis Isabel, junto a otros representantes institucionales, todos ellos acompañados por David Fernández (co-propietario y gerente de Padel King) y Ana Belén Martín, de FilaZero.
Los encuentros de padel se disputaron en tres modalidades: dos para adultos (masculina y femenina) y otra infantil (acompañado por adulto). Es a esta última modalidad a la que se dio especial relevancia dado que una de las intenciones de este I Torneo Solidario era que los propios niños y niñas fueran los protagonistas de esta entrega de juguetes.
Tras premiar a los jugadores con sus correspondientes medallas y trofeos, se procedió a la entrega de los juguetes a FilaZero, una asociación que trabaja para que todos los niños y niñas tengan las mismas oportunidades y pone la solidaridad al servicio de la Educación, promoviendo un modelo de sociedad más justo y generoso. Durante todo el año, especialmente en estos últimos meses, FilaZero se ha volcado en organizar y colaborar en diversos festivales destinados a recaudar fondos para los niños que los necesitasen.
Por su parte, Padel King, cuyas nuevas instalaciones abrieron sus puertas en agosto de este mismo año, busca convertirse en un modelo a la hora de promover el deporte como vía de expresar la solidaridad, convirtiendo su local en punto de encuentro para socios y amigos.