Los servicios municipales reparten 7 toneladas de sal para evitar problemas derivados de las bajas temperaturas
Plan de Vialidad Invernal activado con motivo de las bajas temperaturas
28/02/2013 00:00
El Ayuntamiento de Parla, a través de los servicios municipales de Limpieza y Jardinería y de forma coordinada con Protección Civil, ha procedido a repartir un total de 7 toneladas de sal por los lugares más concurridos de la ciudad para evitar que se formen placas de hielo y que se puedan producir accidentes.
La actuación se enmarca en el Plan de Vialidad Invernal, que se ha activado con motivo de las bajas temperaturas y las precipitaciones en forma de nieve que están cayendo sobre la región y que también están afectando a Parla.
Así, se ha procedido al reparto de sal en las entradas del Hospital, centros de salud, Estación de Cercanías Renfe, inmediaciones de las paradas del Tranvía, Parque de Bomberos, entradas a los edificios de Policía Local y Policía Nacional, juzgados, colegios, institutos, Ayuntamiento y centros municipales, Centros de Día, Centros de la Tercera Edad y residencias de ancianos.
Paralelamente, los operarios municipales han esparcido sal en las entradas y salidas a la ciudad por tráfico rodado y en las glorietas de acceso a la ciudad (Parla Norte, Centro y Parla Sur), así como en Viario de Ronda, Avenida de las Lagunas, calles Julio Romero de Torres, Picasso, Avenida de América, Avenida de las Comunidades Europeas, Sistema Solar, Avenida de los Planetas, Avenida de las Estrellas, calle Nantes, calle Atenas, calle Valladolid y calle Leganés.
El Ayuntamiento de Parla permanece atento a las alertas meteorológicas que emite la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).