Los mayores de Parla recorren Cataluña en el programa de vacaciones municipales
Cerca de un centenar de jubilados y pensionistas de Parla han partido hacia Cataluña, donde estarán hasta el 7 de octubre. Se trata del primero de los Circuitos Culturales incluidos en la programación de vacaciones para mayores del Ayuntamiento de Parla y al que seguirá un segundo recorrido por Galicia, coincidiendo con el Año Xacobeo.
“Después de las playas e islas a las que viajamos en mayo y junio, el 1 de octubre hacemos el primero de los Circuitos nacionales, a Cataluña y este mes de octubre también vamos a ir a los Balenarios de Laias y Marina D’Or y a recorrer Galicia, dentro del segundo de los Circuitos. Este año, desde el Ayuntamiento de Parla, hemos hecho un esfuerzo para aumentar el número de plazas y que puedan disfrutar de un merecido descanso vacacional más de 1.600 mayores de nuestra ciudad”, explica la concejala de Mayores, Mercedes González.
Calella, Bañolas, Besalú, Palamós, Pals, Ampuria Brava, Figueras, Rosas, Gerona, Barcelona, Lloret de Mar, Tossa de Mar y, a la vuelta, Zaragoza, son los puntos que los mayores viajeros van a recorrer en un viaje que incluye transporte, alojamiento, pensión completa, seguro de viaje y guías. El segundo grupo, otros 75 ciudadanos, partirá el 8 de octubre.
Los 150 mayores que han optado por visitar Galicia se repartirán en dos turnos a partir del 12 de octubre. Además otros 200 jubilados de Parla están también a punto de disfrutar de un descanso a través del programa municipal, en los Balenarios de Laias y Marina D’Or.