Herramientas Personales

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

El tiempo en Parla

HOY

Poco nuboso

23

MAX:23º

MIN:11º

Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los comercios pueden inscribirse hasta el viernes 23 en la II Feria del Stock y ofrecer sus productos a precios muy atractivos

Los comercios pueden inscribirse hasta el viernes 23 en la II Feria del Stock y ofrecer sus productos a precios muy atractivos

Ante el éxito de la primera Feria celebrada el pasado septiembre, se ha adelantado la segunda edición al 22 de abril.

20/03/2018
Los comercios pueden inscribirse hasta el viernes 23 en la II Feria del Stock y ofrecer sus productos a precios muy atractivos

Pueden inscribirse establecimientos de todos los sectores, excepto hostelería, en el formulario de www.compraenparla.es

Desde alimentación gourmet a productos esotéricos, pasando por vehículos, complementos de moda, bicicletas, iluminación, estética, regalos, artesanía o seguros, de todo se exhibió y se vendió el pasado mes de septiembre en la I Feria del Stock de Parla organizada por el Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) del Ayuntamiento. Ante el éxito de participación (casi medio centenar de establecimientos) y de visitantes, la II Feria del Stock se adelanta y llega ya. Será el próximo 22 de abril y los comercios que quieran participar pueden inscribirse gratuitamente hasta este viernes 23 de marzo.

Inscripción gratuita hasta el viernes 23 desde el formulario en www.compraenparla.es

Para ello, sólo tienen que entrar hasta el viernes 23 de marzo incluido, en www.compraenparla.es donde están colgadas tanto las bases de participación como el formulario a través del cual pueden adherirse a esta nueva campaña de promoción y apoyo al comercio local que pone en marcha el CIE.

El concejal de Desarrollo Empresarial, José Manuel Zarzoso, ha matizado que “desde esta área y sobre todo desde el CIE estamos continuamente trabajando para que todos los vecinos conozcan el comercio más cercano, donde va a recibir el mejor asesoramiento, el mejor servicio, la mayor calidad y, además, la más amplia variedad de productos y servicios”.

Se adelanta la fecha por el éxito de convocatoria de comercios y clientes en la primera

“Un ejemplo, tanto del trabajo que realizamos desde el CIE del Ayuntamiento como del buen tejido comercial de Parla, es precisamente el éxito de la I Feria del Stock que celebramos el pasado septiembre. Contamos en ese momento con la colaboración de la asociación ADeNe y con la participación de más de medio centenar de establecimientos, y la calle Pinto y las vías cercanas donde se instalaron los stands, estuvieron llenas de visitantes todo el día”, ha recordado Zarzoso.

El edil de Desarrollo Empresarial ha añadido que “este éxito es la razón por la que hemos adelantado la celebración de la segunda edición, aprovechando la primavera. Será el domingo 22 de abril, durante todo el día, y espero que se apunten todos aquellos comercios que quieran salir a la calle a mostrar sus productos”.

Comercios y clientes podrán obtener un beneficio económico

“Esta Feria tiene un doble objetivo, además de, como siempre, que nuestros comercios se den a conocer: primero, darles la oportunidad de sacar a la venta productos de otras temporadas o acumulados por distintas circunstancias; y segundo, para los clientes, que podrán encontrar productos a precios muy, muy ventajosos. En definitiva, es una gran oportunidad para que tanto comercios como clientes obtengan un beneficio económico”, ha argumentado José Manuel Zarzoso.

El edil de Desarrollo Empresarial ha añadido que “el comercio de Parla nos ofrece un trato más cercano y amable y, además, tiene productos y servicios de una enorme calidad. En ocasiones salimos del municipio o vamos a Madrid para realizar determinadas compras, por desconocimiento de lo que tenemos al lado de casa. Y con estas Ferias queremos que esto deje de ocurrir”.

La Feria será el 22 de abril de 11:00 a 20:00 horas

El compromiso de adhesión por parte de los participantes implica que tendrán que decorar el interior de sus stands con los elementos y soportes, mesas, perchas, estantes, etc., que consideren oportunos. Para ello, tendrán acceso a la zona en la que se celebrará la Feria dos horas antes de la apertura y dos horas más tras el cierre para recoger.

Los comerciantes, de cualquier sector salvo hostelería, se comprometen a mantener la actividad del puesto abierta durante todo el horario de la feria, entre las 11:00 y las 20:00 horas. Para los visitantes y clientes, la Feria proporcionará la posibilidad, no sólo de conocer una amplia oferta de productos y servicios, sino conseguir muchos artículos a precios muy beneficiosos. 

Juegos para niños, teatro, música y deporte para atraer más visitantes

“Además, como en la primera edición, no sólo vamos a apoyar a los comerciantes con la publicidad y la cesión del espacio entre otras necesidades de organización, sino que vamos a realizar espectáculos de animación, música, teatro y juegos infantiles para dinamizar la zona y potenciar que acudan cuantos más visitantes y clientes mejor”, ha afirmado el concejal de Desarrollo Empresarial.

Tras la actual II Ruta del Bienestar, llegarán las Ferias de la Mujer Empresaria y la Mascota

Antes de la llegada de la II Feria del Stock, el Centro de Iniciativas Empresariales del Ayuntamiento de Parla está celebrando, esta semana, la segunda edición de la Ruta del Bienestar (del 19 al 25 de marzo), en la que una treintena de establecimientos ofrecen alrededor de cien actividades y servicios gratuitos para sus clientes.

Y el CIE trabaja, al mismo tiempo, en la II Feria de la Mujer Empresaria, la I Feria de la Mascota y la tradicional Ruta de la Tapa Mahou, que se celebrarán tras la campaña de dinamización comercial de esta semana.

 

Imágenes