Herramientas Personales

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

El tiempo en Parla

HOY

Despejado

38

MAX:38º

MIN:21º

Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los comercios de Parla protagonizan un regreso a los 80 con decorados de película

Los comercios de Parla protagonizan un regreso a los 80 con decorados de película

“Escaparates de película” es una nueva campaña de dinamización y apoyo al comercio local.

02/03/2022
Los comercios de Parla protagonizan un regreso a los 80 con decorados de película

Campaña promovida por el Ayuntamiento, a través del Centro de Iniciativas Empresariales, CIE

El Ayuntamiento de Parla, a través del Centro de Iniciativas Empresariales, CIE, pone en marcha una nueva campaña de dinamización comercial, “Escaparates de película”. Se trata de un concurso en el que pueden participar todos los comercios de la ciudad. Para ello tendrán que decorar el exterior o interior con motivos de películas de la década de los 80. La decoración deberá exhibirse del 21 de marzo al 10 de abril. Los tres mejores decorados serán premiados con una Smart TV, un lote de libros de cine y un bono de entradas de 100 euros en Spazio Cines.

Decoración del cine de los 80 en los comercios de Parla

“Regreso al futuro”, “Los Gremlins”, “La historia interminable”, “Top Gun”, “Los Goonies”, “Cazafantasmas”, “La jungla de cristal”, “Flashdance”, “Xanadú”, “Los intocables de Eliot Ness”, “Amadeus”, “El color del dinero”, “Memorias de África”, “Blade Runner”… El cine de los 80 va a llenar los establecimientos comerciales de Parla del 21 de marzo al 10 de abril.

La concejala de Desarrollo Empresarial, Gema García, ha explicado que “tenemos una nueva campaña del Centro de Iniciativas Empresariales para potencia y dinamizar nuestro comercio local. La hemos llamado “Escaparates de película”. Todo comercio que quiera participar tiene que decorar su escaparate o su interior con motivos de películas de los 80; de “E.T.”, “Indiana Jones”, “La princesa prometida”, “Karate Kid” y muchísimas más”.

“Tienen que mantener la decoración del 31 de marzo al 10 de abril y habrá premios para los comercios ganadores. Además, fomentamos las sinergias ya que esta promoción comercial va a estar acompañada de una exposición en la Casa de la Cultura, de set de piezas de construcción de películas también de los 80. Animo a todos los comercios a participar y así entre todos hacer una Parla de película”, ha añadido Gema García.

Los establecimientos pueden adherirse hasta el 10 de marzo

Los comercios que deseen participar pueden adherirse gratuitamente hasta el 10 de marzo. Optarán a tres premios, que serán concedidos por un jurado formado por técnicos de la Concejalía de Cultura, el CIE y la Cámara de Comercio de Madrid.

Los premios a los que optan los participantes son una Smart TV y un set de piezas de construcción personalizado para el comercio, para el primer galardonado; un lote de libros de cine valorado en 150 euros para el segundo y un bono de 100 euros en entradas para ver películas en las salas de Parla, Spazio Cines.

Para participar, según establecen las Bases de la campaña, será necesario la participación de un mínimo de diez comercios; las empresas deberán estar ubicadas, tener sus locales en Parla, y rellenar la ficha de inscripción online o enviándola a cie-empresas@ayuntamientoparla.es.

En cuanto a las condiciones de participación recogidas también en las Bases de “Escaparates de película”, los comercios deberán cumplir las siguientes:

  • Decorar el escaparate y/o el interior del local con motivos de películas de los años 80.
  • Los escaparates deben estar decorados del 21 de marzo al 10 de abril, ambos inclusive.
  • Los participantes autorizan a la organización para que pueda utilizar su nombre comercial, datos de contacto (que constan en la solicitud de inscripción) y fotografías en toda la publicidad de la campaña objeto de estas bases.
  • Colocar el distintivo y/o publicidad que el CIE le suministre al efecto en un lugar visible de la entrada del establecimiento o del escaparate, así como cualquier otro elemento de comunicación que sea facilitado.
  • Difundir la publicidad de la campaña a través de sus redes sociales.
  • El incumplimiento de los compromisos adquiridos conllevará la no participación en la presente campaña y la retirada de la publicidad y distintivos del establecimiento infractor.
Imágenes
Información adicional