Herramientas Personales

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

El tiempo en Parla

HOY

Poco nuboso

21

MAX:21º

MIN:2º

Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los centros municipales de mayores de Parla celebran desde hoy y hasta el 3 de enero sus actividades de Navidad

Los centros municipales de mayores de Parla celebran desde hoy y hasta el 3 de enero sus actividades de Navidad

Con música, baile, teatro, exposiciones, la visita de los Reyes Magos y muchas actividades más.

13/12/2019
Los centros municipales de mayores de Parla celebran desde hoy y hasta el 3 de enero sus actividades de Navidad

Además, los usuarios y personal del Centro de Día han preparado sus propias felicitaciones navideñas y un calendario con para obsequiar con una foto de grupo a sus seres queridos.

Los centros municipales de personas mayores de Parla comienzan hoy su programación de Navidad, que está dirigida no sólo a los usuarios y usuarias de los centros, sino también a los familiares y amigos que deseen acompañarlos durante estos días en los que celebran sus actividades. 

Este año el programa recoge tanto el tradicional homenaje a las personas de mayor edad usuarias del Centro de Día José Luis Sampedro, como entregas de premios a los ganadores de la “I Edición del Concurso de Relatos Cortos”, teatro, fiesta con baile, música e incluso una exposición de los trabajos artísticos de los distintos grupos y talleres de la Concejalía de Mayores, e incluso la visita de los Reyes Magos. 

Además, los usuarios y profesionales del Centro de Día han preparado sus propias felicitaciones navideñas y un calendario con para obsequiar con una foto de grupo a sus seres queridos. 

Estas son las actividades dirigidas a todos ellos y ellas, y que van a desarrollarse durante el período navideño: 

Viernes, 13 de diciembre 2019 

A partir de las 11:00 horas de hoy, viernes, comienza el Homenaje a los usuarios y usuarias de más edad del Centro de Día José Luis Sampedro, tras lo cual se presentará el vídeo “Recordando 2019”, con imágenes de las actividades realizadas durante este año en el Centro de Día, y después tendrá lugar la entrega de premios de la “I Edición del Concurso de Relatos Cortos” organizado por el propio centro de mayores.

A continuación, se celebrará una Fiesta para las personas usuarias del centro de día municipal, sus familiares y resto de centros de mayores, en la que actuará el Grupo “Rendo”, en el pabellón de baile del Centro José Luis Sampedro. 

Durante la tarde, a partir de las 18.00 horas, actuará el Grupo de Teatro de Personas Mayores del Centro Dulce Chacón en el Teatro Isaac Albéniz, que ofrecerá a los asistentes la representación de la obra “La venganza de la Petra”, original de Carlos Arniches y adaptada libremente por Manuel Ángel Martínez Toral. La entrada es libre hasta completar aforo. 

Viernes, 20 de diciembre de 2019 

La siguiente semana, también el viernes, a las 16.30 horas, comienza el Festival de Navidad de la Concejalía de Mayores en el Teatro Dulce Chacón. Con actuaciones variadas de los diferentes grupos artísticos de la propia Concejalía. También el acceso es libre, hasta completar. 

Viernes, 3 de enero de 2020 

Para que no pierdan su oportunidad de saludarles, a partir de las 10.00 horas comenzará la visita de los Reyes Magos de Oriente a las personas usuarias de los centros de mayores de la localidad, Centro de Día Municipal, residencias del municipio, la asociación AFA Parla y el Hospital Infanta Cristina.

Del 20 al 26 de enero 2020 

Exposición de trabajos de los cursos de Manualidades, Dibujo y Pintura y Abalorios, de la Concejalía de Mayores, y trabajos de terapia ocupacional de los usuarios del Centro de Día. Estarán expuestos en la Casa de la Cultura de Parla (Sala de Exposiciones Miguel Serrano Ruiz) Se podrá visitar de forma gratuita en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.