Herramientas Personales

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

El tiempo en Parla

HOY

Despejado

29

MAX:29º

MIN:12º

Usted está aquí: Inicio / Noticias / Las voces con alma de Las karamba, humor para la historia real de “Elisa y Marcela” y los títeres “Blu Blue! Bla Bla!”, a escena en el Botánico de Parla

Las voces con alma de Las karamba, humor para la historia real de “Elisa y Marcela” y los títeres “Blu Blue! Bla Bla!”, a escena en el Botánico de Parla

Tres propuestas dentro del programa municipal Verano En El Botánico.

17/08/2022
Las voces con alma de Las karamba, humor para la historia real de “Elisa y Marcela” y los títeres “Blu Blue! Bla Bla!”, a escena en el Botánico de Parla

Viernes, sábado y domingo en el Jardín Botánico, al aire libre, con recorrido para personas con movilidad reducida y servicio de restauración hasta las 01:00 horas

Elisa y Marcela”, Las Karamba y Teatro Firulete se subirán los tres días del próximo fin de semana al escenario del Verano En el Botánico, el programa cultural y escénico del Ayuntamiento de Parla que acerca a la ciudadanía risas, música y títeres por precios de 1 a 7 euros. Las entradas ya están a la venta online.

El penúltimo fin de semana de la cartelera escénica Verano En el Botánico de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Parla propone risas, voces con alma y títeres familiares, al aire libre y por precios de 1 a 7 euros. El programa se celebra en el Jardín Botánico, en la Avenida de la Escuela Pública, s/n. Ofrece un recorrido adaptado para personas con movilidad reducida y zona de restauración abierta hasta las 01:00 horas. Y, por supuesto, una atractiva programación.

Viernes 19 doble entrada gratis para “Elisa y Marcela” a la primera persona que se presente diciendo “Hola, soy lesbiana”

Los viernes del Verano En El Botánico son de risa y en eso va a convertir la compañía A Panadaría la historia real de dos mujeres que se casaron en la iglesia de San Xurxo en 1901. Para conseguirlo, una de ellas se hizo pasar por hombre.

Las cómicas gallegas realizan una reconstrucción, con humor, de un suceso real en la que hubo persecuciones policiales, huidas en diligencia, cambios de identidad, informaciones manipuladas y, por encima de todo, mucho amor, a contratiempo, entre dos mujeres, Elisa y Marcela.

Ese el título de la comedia, recomendada a partir de 12 años, que se representa a las 22:00 horas del viernes 19 de agosto. El precio de la entrada es de 4 euros que puede adquirirse online o en taquilla. Además, este espectáculo participa en la campaña de visibilización de las mujeres lesbianas "Hola, soy lesbiana". Por ello, la primera persona que acuda a la taquilla, una hora antes del inicio de la función, y diga la frase “hola, soy lesbiana”, obtendrá una entrada gratis doble.

Las Karamba, voces al ritmo del chachachá, la salsa o la música urbana

Las integrantes de Las Karamba son las protagonistas del ciclo “Voces con alma” del sábado 20 de agosto. Se trata de una banda multicultural con un estilo mestizo y una perspectiva social femenina. Hacen chachachá, salsa, timba y música urbana.

Con sus canciones, quiere dar voz a todas las mujeres que callaron, que estuvieron en la sombra, que lucharon solas, a lo largo de la historia de la música, y que hoy tienen mucho que contar y cantar. El concierto es a las 22:00 horas. El precio de la entrada es de 7 euros y puede adquirirse online o en la taquilla del Jardín Botánico desde una hora antes del inicio.

Un perro y un gato al ritmo de jazz, títeres el domingo recomendados desde los 3 años

El fin de semana se cerrará el domingo 21 con “Blu Blue! Bla Bla!”, un espectáculo de la compañía Teatro Firulete recomendado desde los tres años. El protagonista de esta función de títeres es Bruno, un perro detective que debe resolver el caso de un famoso ladrón de bicicletas, el gato Mauricio, que está atemorizando a toda la ciudad.

La historia está contada a través de estos personajes cuyos diálogos se hilan con música de jazz, en estilos, desde el más tradicional hasta el bebop, adaptados para el público infantil. El precio de la entrada es de solo 1 euro. Puede comprarse online o en la taquilla desde una hora antes del inicio de la obra, que es a las 20:30 horas.

Hoy 17 de agosto, Parla contra Canillas, amistoso de pretemporada con entrada gratis

Antes de llegar al fin de semana y al margen de la programación cultural municipal, la Agrupación Deportiva Parla volverá a disputar un amistoso al que quiere volver a invitar a toda la ciudadanía. El encuentro, que enfrenta al Parla contra el Club Deportivo Canillas, es este miércoles 17 de agosto, a las 20:00 horas, en el Campo municipal Los Prados.

Imágenes