Las Jornadas Parla Innova comienzan el año ofreciendo formación gratuita para mejorar la reputación on line de las empresas locales

Durante el mes de febrero se impartirán jornadas sobre marketing on line, emprendimiento y contabilidad

21/01/2014 00:00

Las jornadas Parla Innova retoman su actividad en 2014 con una sesión sobre reputación on line bajo el epígrafe “El prestigio de tu empresa en la Red”, impartida por Neil Burt, Sales Manager de la empresa Plenunmedia. Burt es especialista en Desarrollo de Negocio en Internet, Coaching, Online Advertising, Email Marketing, SEM, Social Media y Public Relations; entre otras materias.

El objetivo de este programa de formación es aprender a cuidar la reputación de la empresa a la que representamos ante los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios o compradores en redes sociales o foros. Según los expertos alrededor del 70 por ciento de los usuarios toma como referencia antes de comprar los cometarios realizados por otros clientes de la empresa.

En la jornada se abordará cómo conseguir una buena imagen de nuestra empresa, métodos de seguimiento y control de la información que afecta a la empresa, cómo contrarrestar las informaciones negativas y saber cuáles son las herramientas de gestión de la reputación on line.

La Jornadas se celebra el 22 de enero de 14.30 a 16.30 horas en la Casa de la Cultura de Parla. Los interesados en asistir aún pueden inscribirse en el Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) del Ayuntamiento de Parla, ubicado en la avenida del Leguario, 49. También pueden contactar a través del teléfono 91 201 35 63 o del correo electrónico cie-empresas@ayuntamientoparla.es.

Para el concejal de Actividades, Nuevas Tecnologías y Desarrollo Empresarial, Ángel Sánchez Porcel, “estas jornadas son muy importantes porque responden a las necesidades que tienen empresarios y emprendedores y que ellos mismos nos han transmitido a través del Centro de Iniciativas Empresariales. Son jornadas de calidad y además gratuitas. Por eso invito a todos los comercios, empresas locales y emprendedores de la ciudad a que hablen con el CIE y participen”.

A esta formación le seguirán otras tres propuestas más que se celebrarán en el mes de febrero, centradas en el marketing on line, el emprendimiento y la contabilidad. Los miércoles 5 y 19 de febrero el CIE ha previsto realizar las jornadas “Contabilidad fácil: entiende los conceptos básico de la contabilidad de tu empresa” y “Cambia el cuento: 5 claves para poner rumbo y ponerte en marcha”. Las citas serán a partir de las 14.30 horas en la Casa de la Cultura y serán impartidas por Asesoría Fiscal Fácil y Quattro Acción.

Además, del 24 al 28 de febrero se impartirá un taller de Blogger denominado “Tu blog como una herramienta más de marketing” a cargo de los profesionales del CIE.

Imágenes
Información adicional