Herramientas Personales

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

El tiempo en Parla

HOY

Cubierto con lluvia

11

MAX:11º

MIN:3º

Usted está aquí: Inicio / Noticias / Las familias de Parla invitadas a plantar olmos para reforestar el arroyo Humanejos

Las familias de Parla invitadas a plantar olmos para reforestar el arroyo Humanejos

Los días 29, 30 y 31 de marzo, en horario de mañana, guiados por personal municipal.

22/03/2021
Las familias de Parla invitadas a plantar olmos para reforestar el arroyo Humanejos

Esta Semana Santa los dejamos plantados

El Ayuntamiento de Parla vuelve a invitar a las familias a participar en la plantación de olmos para reforestar el arroyo Humanejos. Los ejemplares han sido donados por el Ministerio para la Transición Ecológica. Los interesados tienen que reservar fecha del 29 al 31 de marzo.

"Esta Semana Santa los dejamos plantados" es el lema de la nueva campaña de plantación de olmos en el entorno natural del arroyo Humanejos que realiza el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Medio Ambiente.

El lema hace referencia a dos centenares de olmos donados por la Subdirección General de Política Forestal y Lucha contra la Desertificación del Ministerio para la Transición Ecológica; y así se invita a todas las parleñas y parleños a participar en su plantación y poner así su granito de arena para la mejora de este enclave natural del municipio.

La plantación se va a llevar a cabo los días 29, 30 y 31 de marzo en horario de mañana. Pueden participar unidades de convivientes, que serán recibidos y guiados por personal de la mencionada área municipal.

Los interesados tienen que enviar un correo electrónico a serviciosalacomunidad@ayuntamientoparla.es, indicando cuántas personas forman el núcleo de convivientes, especificando cuántos son adultos y niños. La Concejalía responderá asignando fecha y hora.