Herramientas Personales

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

El tiempo en Parla

HOY

Despejado

7

MAX:7º

MIN:-11º

Usted está aquí: Inicio / Noticias / La programación cultural ofrece las obras “Acrobata y Arlequín” y “La fiesta del Chivo” con Juan Echanove

La programación cultural ofrece las obras “Acrobata y Arlequín” y “La fiesta del Chivo” con Juan Echanove

El sábado se representa “Acróbata y Arlequín”, que introduce en el universo del circo que Picasso plasmó en sus vanguardistas cuadros.

05/11/2020
La programación cultural ofrece las obras “Acrobata y Arlequín” y “La fiesta del Chivo” con Juan Echanove

El Teatro Jaime Salom acoge el domingo, 8 de noviembre, la representación de "La fiesta del Chivo" con el actor Juan Echanove

Parla sigue apostando por ofrecer una programación de la mayor calidad, protagonizada por los artistas más destacados del momento. Este fin de semana, sobre las tablas del Teatro Jaime Salom se podrá disfrutar del teatro y la música con la representación de “Acróbata y Arlequín”, y el actor Juan Echanove representará “La fiesta del Chivo”

La Casa de la Cultura de Parla nos acerca dos nuevas propuestas para el fin de semana. El sábado, 7 de noviembre, la compañía “La Maquiné” nos ofrece el espectáculo familiar “Acróbata y Arlequín”

Acróbata y Arlequín nos introduce en el universo del circo que Pablo Picasso plasmó en sus coloridos y vanguardistas cuadros. A través del joven Pablo y su deseo de formar parte de la familia de los saltimbanquis, esta mágica historia nos descubrirá la importancia de la convivencia, la solidaridad y el respeto por los animales. 

Un espectáculo multipremiado de estreno en Cataluña que combina canto y música en directo con títeres, coreografías maravillosas y una escenografía y unas proyecciones de ensueño. La representación tendrá lugar a las 18:00 horas. 

Acróbata y Arlequín se podrá ver únicamente de forma presencial. La entrada es de 4 euros venta anticipada en: 

https://www.giglon.com/todos?idEvent=acrobata-y-arlequin-parla 

La entrada también pueden adquirirse en taquilla una hora y media antes del comienzo del espectáculo. 

Teatro con Juan Echanove

La segunda propuesta cultural para el fin de semana tendrá lugar el domingo, 8 de noviembre. El Teatro Jaime Salom acogerá la representación ”La fiesta del Chivo”, adaptación de la novela del premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa y dirigida por Carlos Saura. La función tendrá lugar a las 19:00 horas. 

“La fiesta del Chivo” está interpretada por el conocido actor, Juan Echanove, con dos premios Goya que estará acompañado por los actores: Lucía Quintana, Eduardo Velasco, Gabriel Garbisu, Eugenio Villota y David Pinilla. 

“La fiesta del Chivo” narra los últimos días del dictador Trujillo en la República Dominicana., el autor se vale para ello del personaje de Urania Cabral, una exitosa abogada que abandonó el país de forma misteriosa siendo una niña. Tres décadas después, regresa para visitar a su padre moribundo, el senador Agustín “Cerebrito” Cabral, un antiguo cargo del Régimen que cayó en desgracia.  Durante ese viaje, se desvelará el secreto que la protagonista ha guardado celosamente desde su huida. Es una lección de vida, que nos recuerda que el valor y la dignidad son los únicos antídotos contra la maldad y la barbarie. 

El espectáculo en el Teatro Jaime Salom se retransmitirá en directo. El acceso a la retransmisión en directo tiene un coste de 1€

https://www.giglon.com/todos?idEvent=la-fiesta-del-chivo-streaming 

Las entradas para acudir presencialmente al Teatro cuestan 7€:

https://www.giglon.com/todos?idEvent=la-fiesta-del-chivo-parla 

Las entradas también pueden adquirirse en taquilla una hora y media antes del comienzo del espectáculo. 

Desde la Concejalía de Cultura se recuerda que el aforo del Teatro Jaime Salom se ha reducido al 50% y se han dispuesto las butacas en bloques de 1-2-3 localidades para poder asegurar la distancia y la confortabilidad de público asistente. 

La Concejalía de Cultura recomienda al público que compre sus entradas con anticipación, y que acudan al teatro con mascarilla. El personal de sala estará dispuesto a aclarar cualquier duda y ayudar en lo que necesiten.

Imágenes