La Policía Local se incauta de 21 plantas de marihuana en un garaje de la ciudad y detiene a un hombre por un presunto delito contra la salud pública
Además de las plantas, los agentes localizaron utensilios relacionados con el cultivo, manipulación y transformación de las mismas
22/10/2014 00:00
Agentes de la Policía Local de Parla detuvieron el pasado 16 de octubre a un hombre de 32 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras incautarse de un total de 21 plantas de marihuana en un garaje situado en la calle Río Duero de la ciudad.
Los efectivos del Cuerpo local accedieron a este local y hallaron en su interior las mencionadas plantas junto a utensilios relacionados con el cultivo, manipulación y transformación de las mismas, por lo que procedieron de inmediato a la detención de F.O.E., de nacionalidad española, como presunto autor de un delito contra la salud pública.
De esta forma, el Ayuntamiento de Parla continúa trabajando firmemente en su lucha contra estas prácticas delictivas, a la vez que reconoce que el buen trabajo y la coordinación entre los diferentes Cuerpos policiales están contribuyendo de forma decisiva en la reducción sensible del número de delitos registrados en Parla en los últimos años.