La concejalía de Cultura sortea seis bonos trimestrales entre los participantes en una encuesta que busca mejorar la programación
Más de 200 personas han aportado su valoración sobre la calidad de actividades e instalaciones
La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Parla ha sorteado tres bonos trimestrales para dos personas entre los más de 200 participantes en una encuesta de satisfacción realizada con el objetivo de pulsar la valoración que los vecinos y vecinas tienen de la programación cultural y de las instalaciones municipales. Estos bonos dan opción a que puedan acceder gratuitamente a toda la programación profesional durante tres meses.
La campaña, que se repite periódicamente con la finalidad de conocer de primera mano las posibles demandas ciudadanas en materia cultural, sirve para que el Ayuntamiento de Parla optimice asimismo la programación que oferta cada temporada, atendiendo a las peticiones que los usuarios realizan a través de estas encuestas.
“Iniciativas como ésta siempre son buenas para autoevaluarnos y para que nos evalúen, para poder rectificar aspectos y para hacer una programación a medida de la demanda ciudadana”, en palabras del concejal de Cultura, Pablo Sánchez Pastor.
“Entre los participantes se sortea un bono de tres meses para asistir gratuitamente a los actos culturales, con lo que conseguimos un doble objetivo, que la gente se motive y dé su opinión y que asistan durante tres meses al teatro”, ha subrayado el edil.
La concejalía de Cultura ha recabado las opiniones de los vecinos y vecinas de Parla mediante una encuesta disponible en los centros culturales en la que se solicitaba su valoración acerca de aspectos como su conocimiento de la oferta cultural existente en la localidad, los precios de las entradas o las instalaciones. Además, en el mismo formulario se les preguntaba por los aspectos de la programación que podrían ser mejorados, una variable que el Ayuntamiento utilizará en futuras programaciones con el objetivo de adecuar la oferta a la demanda existente.
Los ganadores de este sorteo han sido Raquel García, de 29 años; Gabriel Rozas, de 40; y Yesenia Gómez, de 26 años de edad. Todos ellos han resultado agraciados con dos bonos para dos personas que podrán utilizar en la red municipal de teatros, para las representaciones profesionales, durante el último trimestre del presente año.