Herramientas Personales

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

El tiempo en Parla

HOY

Nuboso con tormenta y lluvia escasa

18

MAX:18º

MIN:7º

Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Casa de la Juventud de Parla pone en marcha las actividades Educa-Rol y el concurso Go Music!, premiados en el Concurso “Ideas Vivas”

La Casa de la Juventud de Parla pone en marcha las actividades Educa-Rol y el concurso Go Music!, premiados en el Concurso “Ideas Vivas”

“Educa-Rol” es el proyecto de la asociación “Oráculo del Sur” premiado en el XI Concurso de “Ideas Vivas”, que nos acerca al mundo del rol y sus personajes

24/03/2021
La Casa de la Juventud de Parla pone en marcha las actividades Educa-Rol y el concurso Go Music!, premiados en el Concurso “Ideas Vivas”

Educa-Rol se celebrará los sábado de abril y mayo en la Casa de la Juventud

La Casa de la Juventud de Parla pone en marcha dos de los proyectos premiados en la XI edición del concurso “Ideas Vivas”. Se trata de las actividades Educa-Rol y el concurso Go-Music!

Proyectos ganadores de “Ideas Vivas”

El XI concurso “Ideas Vivas” organizado por la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Parla, tuvo como premiados a la asociación “Oráculo del Sur” con el proyecto Educa-Rol, y a los jóvenes parleños Sergio del Pozo Brasero y Jennifer Salobral Pachecho con su concurso Go-Music!

Si te gusta sentir la emoción de convertirte en un poderoso guerrero, un investigador de lo paranormal, un Jedi, o un explorador de los confines del espacio, tienes la oportunidad perfecta de probarlo participando en alguna de las partidas de rol que la asociación “Oráculo del Sur” va a organizar en La Casa. Elige tu personaje, coge lápiz, papel y dados y prepárate a alucinar con las partidas de rol en La Casa con la Asociación “Oráculo del Sur” en su proyecto “Educa-Rol”.

Podrás jugar partidas de rol los sábados 10, 17 y 24 de abril y 8, 15 y 22 de mayo en La Casa de 10:30h. a 13:00h. Cada sesión está dedicada a una temática en particular: ciencia ficción, misterio y suspense, ficción histórica…Recuerda que puedes inscribirte online a una o varias sesiones. ¡Las sesiones son gratuitas!

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd3yD_Bco5AuMNpWTnXBqKI5sbb4VsQzxE7SG6fTW3oOFf-kQ/viewform

Las sesiones de abril son:

Sesión 1 Juegos de Ficción Histórica.

Sábado 10 de abril.
Edad :12 a 30 años.
Juegos: RuneQuest, Walhalla, Hitos y Grecia.

Sesión 2 Juegos de Misterio y Suspense.

Sábado 17 de abril.
Edad: 12 a 30 años.
Juegos: La Llamada de Cthulhu, Ragnarok, Aquelarre y Cultos Innombrables.

Sesión 3 Juegos de Ciencia Ficción.

Sábado 24 de abril.
Edad: 12 a 30 años.
Juegos: Fanhunter, Dead Space, Trauma Unit y La Marcha de los 10.000.

Concurso Go Music!, musicalizar un poema

Otro de los proyectos premiados del XI concurso “Ideas Vivas” fue el presentado por los jóvenes de Parla: Sergio del Pozo Brasero y Jennifer Salobral Pachecho con su Go Music!

Si te gusta la música, tocas algún instrumento o cantas, este es tu concurso. Se trata de escoger un poema y crear una base o canción que lo represente; musicalizar un poema. Se deberá rellenar una inscripción online en lacasajoven.com con plazo hasta el 28 de marzo. El concurso está abierto a jóvenes entre 12 y 20 años.

https://forms.gle/dvRhHqWLW2QQdR98A

Los participantes grabarán un vídeo original e inédito que dure como máximo tres minutos. El montaje del vídeo podrán realizarlo con la cámara del móvil, video cámara, incluir efectos de iluminación, etc. Cada concursante podrá presentar un máximo de un vídeo.

El vídeo deberá ser enviado al correo cuentaprofesionaljsp@gmail.com del 1 al 30 de abril. El video más votado en Instagram será el ganador. El premio consiste en un instrumento y complementos de dicho instrumento.

Imágenes