Herramientas Personales

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

El tiempo en Parla

HOY

Poco nuboso

21

MAX:21º

MIN:2º

Usted está aquí: Inicio / Noticias / La campaña de Navidad de apoyo al comercio de Parla invitará a los vecinos y vecinas a encontrar errores en los escaparates para ganar vales de compra

La campaña de Navidad de apoyo al comercio de Parla invitará a los vecinos y vecinas a encontrar errores en los escaparates para ganar vales de compra

El plazo de inscripción para los comerciantes está abierto hasta el 29 de noviembre.

25/11/2019
La campaña de Navidad de apoyo al comercio de Parla invitará a los vecinos y vecinas a encontrar errores en los escaparates para ganar vales de compra

Es la décima edición de la campaña En Navidad, compra en Parla, del Centro Iniciativas Empresariales del Ayuntamiento de Parla.

El Ayuntamiento de Parla, a través del Centro de Iniciativas Empresariales, abre hasta el 29 de noviembre el plazo para que los comercios de la ciudad se inscriban en la campaña En navidad, compra en Parla. Es la décima edición de este programa de apoyo y dinamización del comercio local y, junto al tradicional villancico que interpretarán los comerciantes inscritos para felicitar a los ciudadanos y ciudadanas, incluye una novedosa acción: el juego de los gazapos mágicos. Los comercios participantes incluirán en la decoración de sus escaparates navideños un gazapo y los vecinos y vecinas que encuentren un mínimo de quince, entrarán en el sorteo de vales de compra por valor de 25 euros en cada uno de los establecimientos participantes. 

Una novedad para la X Campaña: En Navidad, compra en Parla, encontrar gazapos en los escaparates 

La décima edición de la campaña de promoción y apoyo al comercio local del Centro de Iniciativas Empresariales, CIE, En Navidad, compra en Parla, incluye este año una novedad. Se trata del juego de los gazapos mágicos, una vuelta a los tradicionales escaparates navideños, que invitará a los vecinos y vecinas a visitar todos los comercios participantes para poder ganar vales de compra por valor de 25 euros. 

La concejala de Desarrollo Empresarial, Gema García, ha explicado que este “juego  de los gazapos mágicos es una acción más que organizamos desde el Centro de Iniciativas Empresariales   de Parla para apostar por el pequeño comercio de nuestra ciudad”.  

Hasta el 29 de noviembre, plazo para que se apunten los comerciantes 

El CIE mantiene abierto hasta el 29 de noviembre el plazo para que los establecimientos de Parla se apunten a esta campaña; una inscripción que es gratuita y que va a reportar a los comercios participantes, cuya única obligación consiste en regalar un vale de 25 euros, los siguientes beneficios:

  • Tríptico en el que aparecerán todos los datos de contacto de los comercios participantes para que éstos sellen la casilla correspondiente a los vecinos y vecinas que descubran los gazapos de su escaparate
  • Promoción específica para la campaña de navidad en la web www.compraenparla.es en la que aparecerán todos los datos de contacto de los comercios participantes
  • Cuñas de radio
  • Cartelería, folletos, etc. que se distribuirán en comercios y centros municipales
  • Otros medios digitales del Ayuntamiento de Parla: página web, redes sociales, etc. 

El juego de los gazapos invita a los comercios a introducir en su escaparate navideño un objeto que sea atípico para su sector de actividad. Después, el CIE difundirá el juego entre los ciudadanos que tendrán que recorrer los comercios participantes para descubrir esos gazapos en sus escaparates entre el 23 de diciembre y el 5 de enero de 2020.   

Los ciudadanos que encuentren 15 gazapos podrán ganar vales de compra de 25 euros 

Quienes localicen los gazapos, tendrán que comunicarlo a los comerciantes que les sellarán una cartilla. Una vez descubiertos un mínimo de quince errores, la cartilla sellada y cumplimentada deberá depositarse en las urnas que se colocarán en la Casa de la Cultura y en el Punto del Servicio de Atención al Ciudadano, SAC, de Parla Este. 

Gema García ha destacado que “con esta divertida iniciativa lo que pretendemos es dinamizar y potenciar el pequeño comercio de Parla, al tiempo que creemos que aportamos a la ciudadanía un entretenimiento y diversión durante los días de Navidad, ya que puede resultar muy entretenido pasear por las calles de Parla, buscando por los escarotes de sus comercios los gazapos, las anomalías”. 

El Ayuntamiento de Parla sorteará entre todos los vecinos y vecinas que hayan depositado las cartillas, un lote de vales por valor de 25 euros para gastar en cada una de las tiendas hasta el 1 de abril. 

Y, además, la tradicional felicitación de los comerciantes con un Villancico Navideño

En Navidad, compra en Parla también incluye la tradicional felicitación de los comerciantes inscritos a los ciudadanos a través de un villancico. Éste se grabará el 4 de diciembre a las 14:30 horas en el Teatro Jaime Salom. Los comerciantes pueden inscribirse en www.compraenparla.es, donde encontrarán la ficha de inscripción, y las bases al final de la página.

TAMBIÉN PUEDEN ENCONTRARSE LAS BASES AL FINAL DE ESTA NOTICIA, BAJO LAS DECLARACIONES DE LA CONCEJALA DE DESARROLLO EMPRESARIAL, GEMA GARCÍA.

Imágenes
Información adicional